Ciclo Ruinas Urbanas: Conversación con Dino Bozzi y Cecilia Puga

En el marco de nuestro ciclo ruinas urbanas desarrollado en colaboración con la antropóloga Francisca Márquez y la UAH, conversaremos este jueves 7 de julio a las 7pm con los arquitectos Cecilia Puga y Dino Bozzi, sobre aproximaciones proyectuales a la ruina y al problema de la conservación.

Dino Bozzi es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile con un máster en arquitectura, historia y proyecto de la Università degli studi di roma tre. Es socio fundador de Bozzi Sutter Taillandier arquitectos y consultor patrimonial. Entre sus proyectos están las obras de recuperación de la icónica Basílica del Salvador en Santiago, que quedó inutilizable tras el terremoto de 1985 y sufrió nuevos daños en 2010. Profesor asistente de la escuela de arquitectura UC, dictando cursos en los magísteres en arquitectura (MARQ) y en patrimonio cultural (MAPC).

Cecilia Puga es arquitecta de la pontificia universidad católica de chile, actualmente se desempeña como directora del museo precolombino. socia fundadora de Cecilia Puga - Paula Velasco arquitectura. Ha desarrollado su actividad académica en la Universidad Católica de Santiago, en la Universidad de Texas de Austin (2007 y 2015), en el GSD de Harvard (2009), en el bIAarch de Barcelona (2011) y en la escuela de arquitectura de ETH Zúrich (2017-2019). Uno de sus últimos trabajos ha sido la recuperación y puesta en valor patrimonial del Palacio Pereria, realizado junto a Alberto Moletto y Paula Velasco.

Puedes suscribirte en el siguiente formulario.

  • Título

    Barco: Conversación presencial con Dino Bozzi y Cecilia Puga
  • Tipo

    Evento
  • Organizadores

    Barco
  • Desde

    07 de Julio de 2022 07:00 PM
  • Hasta

    07 de Julio de 2022 09:00 PM
  • Lugar

    Barco
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Ciclo Ruinas Urbanas: Conversación con Dino Bozzi y Cecilia Puga" 04 jul 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/984767/ciclo-ruinas-urbanas-conversacion-con-dino-bozzi-y-cecilia-puga> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.