Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects

Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exteriorCasa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exteriorCasa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía interior, Fijación VigasCasa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exteriorCasa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: GAuthier Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  186
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Naho Kubota
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Beltile , Build Green SIPS, Corrugated Metals , Eliptipar Lighting, HVACquick, Schweiss, WASCO Skylights
  • Arquitecto A Cargo: Douglas Gauthier
  • Equipo De Proyecto: Mel Agosto, Randy Armas, Michael Hoehn, Christopher Tomasetti, Ziyue Wang
  • Ciudad: Accord
Más informaciónMenos información
Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exterior
© Naho Kubota

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Gray Niva Pool House es un santuario de juegos, natación, ejercicio y recreación durante todo el año construido en Accord, Nueva York. Si bien técnicamente es un natatorio (una estructura construida alrededor, no adyacente a, una piscina), Gray Niva realmente funciona como una piscina cubierta y al aire libre.

Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exterior
© Naho Kubota

La piscina y el espacio circundante se sienten acogedores en invierno o verano y se utilizan durante todo el año. Las aberturas elegantes, en forma de dos grandes tragaluces elípticos y una puerta de vidrio del tamaño de una pared orientada al sur, traen el cielo y la tierra, integrando el espacio interior de manera holística con el paisaje. En los meses más fríos, la piscina y la terraza están cerradas y disfrutan de la luz a través de los tragaluces y la pared de vidrio. En los meses más cálidos, la pared sur se abre y extiende la cubierta exterior para crear un solárium interior / exterior.

Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exterior
© Naho Kubota
Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía interior
© Naho Kubota

Además de la cubierta sur, hay una terraza orientada al este con una pared cubierta de teca, asientos de banco y una parrilla de madera de acero. El techo en ángulo direccional proporciona sombra durante todo el día y expande la vista hacia afuera y sobre el estanque aireado en la propiedad. Además, hay un baño y área de vestuarios, duchas interiores dobles, un espacio de bar y una sala de equipos para los controles y juguetes de la piscina.

Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Naho Kubota
Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Imagen 16 de 18
Planta

El natatorio fue diseñado y construido con dedicación al diseño y mantenimiento ecológico. La base de esto es un sistema hidrónico geotérmico y un sistema de deshumidificación hidrónico de recuperación que calienta y enfría el espacio y la piscina en sí. Otros detalles ayudan a mantener una huella pequeña: las aberturas y el techo están específicamente orientados a utilizar los ángulos estacionales del sol y aprovechar o minimizar la luz y el heat; unirflow se maximiza a través de la ventilación cruzada estratégica; y las paredes y el techo superaislados garantizan una retención óptima de la temperatura.

Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects - Fotografía exterior
© Naho Kubota

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Accord, New York 12404, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Gray Niva Pool / GAuthier Architects" [Gray Niva Pool House / GAuthier Architects] 11 jun 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/983382/casa-gray-niva-pool-gauthier-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.