Casa Phra Pradeang / all(zone)

Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 2 de 47Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 3 de 47Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 4 de 47Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 5 de 47Casa Phra Pradeang / all(zone) - Más Imágenes+ 42

Samut Prakarn, Greater Bangkok, Tailandia
Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 6 de 47
© Soopakorn Srisakul

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa está situada en una pequeña comunidad antigua, donde la escala de vida y de construcción es muy pequeña en comparación con los estándares de vida contemporáneos. Dentro de las pequeñas calles, el barrio se está transformando con nuevos edificios más grandes.

Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 4 de 47
© Soopakorn Srisakul

El diseño es un intento de utilizar el pequeño terreno para satisfacer su reciente valor, al tiempo que se crea un diálogo con su entorno. Las actividades se organizan en torno al atrio central, típico de las casas tropicales del sudeste asiático, para permitir la ventilación y la iluminación en todas las zonas de la residencia.

Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 3 de 47
© Soopakorn Srisakul
Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 45 de 47
Sección
Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 39 de 47
© Soopakorn Srisakul

Los bloques de hormigón que envuelven los perímetros están especialmente diseñados para que el proyecto interactúe con los sitios adyacentes de distintas maneras y para mantener la privacidad en distintos grados.

Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 5 de 47
© Soopakorn Srisakul

La colaboración con el proveedor local de bloques de hormigón ayuda a actualizar el material vernáculo contemporáneo para usos más sofisticados.

Casa Phra Pradeang / all(zone) - Imagen 36 de 47
© Soopakorn Srisakul

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Phra Pradeang / all(zone)" [Phra Pradeang House / all(zone)] 04 jun 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/982661/casa-phra-pradeang-all-zone> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.