VII Congreso internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: El espacio entre interior y exterior

Ya se encuentra disponible en nuestra página web el programa de la VII edición del Congreso Internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española, dedicado al espacio entre interior y exterior.

El viernes 27 de mayo a las 9:30 de la mañana comenzará el acto inaugural en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, con la participación de integrantes del Círculo de Bellas Artes, la Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura y la Fundación Alejandro de la Sota. Inmediatamente después podremos disfrutar de las ponencias, por parte de sus autores, con un nivel muy elevado en los trabajos presentados.

El año pasado, con la idea de acercar al público las ponencias y debates de quienes participaron en el congreso, decidimos retransmitir en directo el evento. La acogida fue maravillosa: muchos de vosotros lo seguisteis desde nuestras plataformas de manera online.

Por ello hemos decidido continuar con esta nueva tradición, para poner el Congreso en boca de todos. De esta manera podréis disfrutar con las presentaciones que han preparado durante tanto tiempo sus ponentes y participar en el debate que se generará, en el espacio destinado a ello, dentro de nuestro canal de YouTube. Vuestra opinión es importante para dar visibilidad a todo el proyecto, preparado con mimo para que llegue a todos aquellos interesados en descubrir algo nuevo sobre los pioneros de la arquitectura moderna española.

El evento podrá seguirse a través de los siguientes links:

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

  • Título

    VII CONGRESO INTERNACIONAL PIONEROS DE LA ARQUITECTURA MODERNA ESPAÑOLA: El espacio entre interior y exterior
  • Tipo

    Congreso
  • Organizadores

  • Desde

    27 de Mayo de 2022 09:30 AM
  • Hasta

    28 de Mayo de 2022 03:00 PM
  • Lugar

    Madrid, España.
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "VII Congreso internacional Pioneros de la Arquitectura Moderna Española: El espacio entre interior y exterior" 23 may 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/982416/vii-congreso-internacional-pioneros-de-la-arquitectura-moderna-espanola-el-espacio-entre-interior-y-exterior> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.