Premios OTIS-FAyS 2022

OTIS y la Fundación Arquitectura y Sociedad convocan la octava edición del concurso concebido como un laboratorio de ensayo de soluciones creativas en torno a la movilidad, la accesibilidad y el desplazamiento que incorporen medidas ambientales y de sostenibilidad.

Los Premios OTIS-FAyS quieren premiar trabajos Fin de Carrera o Fin de Máster realizados en las universidades de arquitectura de España y Portugal que se hayan desarrollado con propuestas creativas que garanticen la accesibilidad, con soluciones sostenibles en el paisaje o el contexto urbano en el que se ubican.

Podrán participar en los Premios OTIS-FAyS 2022 todos aquellos arquitectos recién titulados a través del Máster Habilitante en Arquitectura o Titulación de Arquitecto (Planes antiguos) que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera o Proyecto Fin de Máster Habilitante en Universidades de España y Portugal durante las convocatorias correspondientes a los años naturales 2021 y 2022.

El jurado valorará aquellos proyectos que desarrollen soluciones creativas o propuestas innovadoras cuyo resultado permita la accesibilidad y movilidad universal tanto en los edificios como en su entorno más inmediato.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premios OTIS-FAyS 2022" 09 may 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/981582/premios-otis-fays-2022> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.