Convocatoria / What´s Next: Un día en la vida de un estudiante de arquitectura

Desde BAM Best Architecture Masters nos complace anunciar sobre nuestra nueva iniciativa llamada “WHAT’S NEXT: Un día en la vida de un estudiante de arquitectura".

El propósito de esta nueva sección de la plataforma BAM es el de conocer detalles de lo que sucede cuando los estudiantes se encuentran seleccionados e inscritos en un programa académico de arquitectura: WHAT’S NEXT?

Objetivo

Compartir con nuestra audiencia cómo es la vida de los estudiantes de arquitectura en el mundo por un día.

“WHAT’S NEXT” es una iniciativa abierta para todos los estudiantes de arquitectura y busca compartir sus experiencias en formato de video para ser publicado en Instagram stories e IGTV.

Nuestra plataforma es visitada por miles de estudiantes y futuros estudiantes a la semana, muchos de ellos con dudas sobre cuál universidad es la mejor para continuar con sus estudios de arquitectura. Esta serie de videos pretende mostrar lo que significa realmente ser un estudiante de arquitectura en las diferentes universidades del mundo.

¿Qué nos gustaría que compartas?

Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de información relacionada a tu vida como estudiante de pregrado o postgrado. Esto puede incluir un resumen de tu día en una serie de videos cortos, la experiencia en el taller de arquitectura, tus procesos creativos, revisiones, procesos de trabajo, clases diarias, o simplemente cómo es la vida en tu campus universitario. ¿Dónde desayunas? ¿Cuál es el mejor café de la universidad?

Palabras, imágenes, o cualquier contenido ofensivo será censurado o eliminado por nuestro equipo.

¿Quién puede participar?

Buscamos voluntarios alrededor del mundo. Los únicos pre-requisitos para ser parte de WHAT'S NEXT son:

- Ser un estudiante en la actualidad (Pregrado, Postgrado, Maestría o PHD) en un campo relacionado a la arquitectura

- Tener un smartphone

- Tener ganas de compartir y ayudar

¿Por qué participar?

- Ayudarás a: Futuros estudiantes de todo el mundo que tienen dudas respecto a la vida en tu Universidad. Es una tarea fácil y realmente útil.

- Ganarás notoriedad: Obtendrás exposición a través de nuestro sitio web, redes sociales, y Newsletter. Profesores, arquitectos y otros estudiantes son nuestros visitantes diarios.

- Serás pionero/a: Nadie está haciendo esto (todavía). Puedes encontrar referencias en Youtube, pero solo algunas relacionadas con la arquitectura. Juntos, seremos los primeros en hacer este tipo de contenido digital para arquitectos.

- Crearás una comunidad: de estudiantes de arquitectura de todo el mundo que podrían transformarse en futuras relaciones profesionales, compañeros de viaje, etc.

- Formarás parte de nuestro equipo: Tras el éxito masivo de nuestro ranking y otras secciones, somos bastante conocidos en la comunidad arquitectónica. Ser parte de nuestro equipo se traduciría en el reconocimiento de otros arquitectos a nivel mundial.

- Tu trabajo será visible: Como parte de tus videos, tu trabajo de arquitectura y procesos pueden ser incluidos. Puede ser muy útil en cuanto a la difusión de tus habilidades como arquitecto/a.

Se parte de nuestra red de voluntarios

Si estás dispuesto/a a compartir su experiencia como estudiante de arquitectura con nuestra audiencia internacional, complete el formulario que consigues en https://www.bestarchitecturemasters.com/whats-next-a-day-as-an-architecture-student/

Después de una revisión rápida de tus datos, nos pondremos en contacto contigo para iniciar nuestra colaboración. Por favor, recuerda tener actualizado tu “Certificado de Estatus”, el cual será solicitado para validar que eres alumno actualmente de la institución.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria / What´s Next: Un día en la vida de un estudiante de arquitectura" 09 mar 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/978205/convocatoria-whats-next-un-dia-en-la-vida-de-un-estudiante-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.