Café Bar Salut / RomanXSvitlana

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interiorCafé Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, SillasCafé Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Comedor, SillasCafé Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, SillasCafé Bar Salut / RomanXSvitlana - Más Imágenes+ 28

Rivne, Ucrania
  • Arquitectos: RomanXSvitlana
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  190
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andy Shustykevych
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  FARO Barcelona, Dot-spot, Equipe, FAMEG, Kludi, Laufen, Magis
  • Diseño Conceptual: Svitlana Martyniuk
  • Gestión De Proyectos: Svitlana Martyniuk
  • Diseño Arquitectónico: Roman Kovalchuk
  • Ciudad: Rivne
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Comedor, Sillas
© Andy Shustykevych

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Café-bar está ubicado en la zona central de la ciudad, en una calle llena de bullicio y lugares para comer y disfrutar. El proyecto se llevó a cabo en un edificio de varios pisos que alguna vez fue erigido como centro administrativo. En los últimos años, se llevó a cabo una renovación y una expansión, convirtiendo al edificio en múltiples espacios de oficinas. Construido para albergar numerosos espacios cerrados, tiene ciertos límites constructivos a la transformación espacial.

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Cocina, Sillas
© Andy Shustykevych
Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Imagen 30 de 33
Planta
Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Sillas
© Andy Shustykevych

El perímetro de trabajo comprende un espacio de sótano, un primer nivel existente y un espacio ampliado de nueva construcción. La estación de cocina profesional está instalada en el nivel del sótano, mientras que la barra de ensaladas y todo el equipo complementario están en la cocina abierta del primer piso. Con la barra al costado y el elevador de alimentos, crea una parte integral del café-bar y anima el resto del espacio con actividad las 24 horas. La estructura de acero inoxidable envuelve el área central para crear espacio de almacenamiento adicional y generar contacto visual entre el proceso interno y los visitantes.

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Sillas
© Andy Shustykevych
Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Comedor, Sillas
© Andy Shustykevych

La complejidad de la penetración de la luz del día y la configuración espacial inspiraron a los arquitectos a utilizar el color blanco y elementos de acero inoxidable para mejorar la percepción del espacio y añadir profundidad donde fuera necesario. Además, el color blanco y la reflexión de los techos laminados sirven como fondo perfecto para las luces de colores emitidas desde los puntos escénicos, así como para los videos proyectados. La construcción de aluminio se instala en algunas partes de los techos para crear un marco para las instalaciones. Se refiere a la idea inicial de escenarios transformadores para diferentes tipos de eventos y ocasiones.

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior
© Andy Shustykevych

Como resultado de la renovación, la columna que solía ser una construcción exterior se mantuvo intacta y se ha convertido en una parte central de la composición en el área de entrada. El material de estuco especial en paredes y techos duplica el enlucido original que solía estar en la fachada antes del aislamiento térmico y transmite el estilo original.

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Comedor, Sillas
© Andy Shustykevych

A través del diseño de iluminación y muebles personalizados, los arquitectos resaltan la belleza de los materiales naturales y las características del diseño espacial, mejorando aún más el espacio para adaptarse a los diversos eventos.

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Cocina
© Andy Shustykevych
Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Imagen 33 de 33
Corte
Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Sillas
© Andy Shustykevych

El proyecto aboga por la simplicidad de la paleta de materiales y la precisión del diseño y, como resultado, emplea un lenguaje visual claro.

Café Bar Salut / RomanXSvitlana - Fotografía interior, Sillas
© Andy Shustykevych

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Symona Petliury St, Rivne, Rivnens'ka oblast, Ukraine

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Café Bar Salut / RomanXSvitlana" [Salut Café Bar / RomanXSvitlana] 26 feb 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/977495/cafe-bar-salut-romanxsvitlana> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.