Departamento AFM / Olha Wood Interiors

Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 2 de 17Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 3 de 17Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 4 de 17Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 5 de 17Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Más Imágenes+ 12

Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 3 de 17
© Andrey Avdeenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El departamento fue creado para la madre de nuestro cliente, presentamos su Penthouse NPL interior dos años antes. Ambos están en una nueva estructura de hormigón similar de casas. Ambos tienen vista al horizonte. El encargo del cliente era crear un interior colorido con jardín, zona de yoga y una habitación para dos sofás cama para invitados. Este departamento es para una persona, por lo que decidimos crear una configuración que atienda ese uso.

Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 17 de 17
Planta

El departamento se sitúa en el piso 28 y goza de exposición a la luz solar desde el jardín a lo largo de la ventana central. Creemos que es muy agradable combinar muebles individuales y marcas conocidas como la isla Bulthaup y el sofá Moroso. Además, pensamos que la madera de cerezo funciona bien con los colores rosa y verde, que usamos en una sala de estar. Casi todas las paredes cubiertas con madera para que se vea suave y de pertenencia. Se combinó el tipo de madera del árbol – roble con estructura de patrón de zigzag en un piso, madera contrachapada en un baño y en la sala de estar, y madera de cerezo estampada.

Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 2 de 17
© Andrey Avdeenko

Dormitorio y zona de invitados con dos sillones verdes y sofá cama Gervasoni, separados entre sí por cortinas de control Smart House, que tienen desnivel. La idea de gradiente se vuelve con la idea de jardín, debe ser algo "poético", no solo regular en el interior para que funcione. En el dormitorio, colocamos la cama B&B Italia sobre patas y pusimos una colorida alfombra Designers Guild a juego con los colores del interior. El armario de doble puerta de madera y cristal Poliform/Ego cierra el dormitorio de la zona del baño.

Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 9 de 17
© Andrey Avdeenko
Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 5 de 17
© Andrey Avdeenko

Desde el baño, se pueden ver paredes de madera contrachapada y una partición de roble que separa la ducha, la bañera, el área del inodoro y el área del clóset. Los azulejos de Madeamano que creaban un patrón geométrico blanco grisáceo cubren la pared de la ducha.

También estábamos contentos con los accesorios Agape. Preciosos jarrones de pared pequeños de cristal para flores que colocamos en la mampara de madera del lado de la ducha. Además, para este baño se creó una mesa auxiliar para bañera KEG / PLAII. El segundo baño – las entradas de los armarios nos conducen a un recibidor donde se puede encontrar el paso a una zona de estar o a la zona de invitados. Esta pared está revestida con azulejos Madeamano de lava con esmalte blanco.

Departamento AFM / Olha Wood Interiors - Imagen 7 de 17
© Andrey Avdeenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento AFM / Olha Wood Interiors" [AFM Interior / Olha Wood Interiors] 21 feb 2022. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/976764/departamento-afm-olha-wood-interiors> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.