Departamento W_G+BETON / ARCH.625

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 2 de 20Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 3 de 20Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 4 de 20Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 5 de 20Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: ARCH.625
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ilya Egorkin
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  BONALDO, Miele, ABB, BANG & OLUFSEN, Blum, ETHNICRAFT, Josef Göbel, SEAMEN, Vitra, XAL
Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 6 de 20
© Ilya Egorkin

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Arquitectura moderna de luz y monumental: el interior es cómodo y tecnológicamente avanzado. Este interior fue creado para que sus habitantes complementen el espacio. El interior es una interpretación moderna de la arquitectura de los años 60 incluyendo todas las tecnologías avanzadas actuales.

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 13 de 20
Planta

La misión del arquitecto moderno es ocultar todas las tecnologías y funciones, crear el fondo y la comodidad para la persona. Flujos diluidos correctamente para dar la posibilidad de transformación del espacio, escena de vida diferente, espacio transparente y fluido con cambio de función y la posibilidad de aislamiento. Este es el siguiente nivel de vida y el diseño de un espacio así requiere la solución de muchos problemas.

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 12 de 20
© Ilya Egorkin

– Si tu arquitectura provoca emociones, entonces eres un buen arquitecto. Para mí, el neopotismo y el modernismo son las áreas principales. En el interior es un minimalismo duro, a pesar de que todos estos estilos se combinan con comodidad y calidez. Crear un estilo propio en arquitectura es el punto más alto de desarrollo del arquitecto.

– Solo materiales naturales – madera de teca y roble, piedra, hormigón y vidrio como espacio unificador con la naturaleza. Con estos materiales se crean formas simples, monumentales y ligeras al mismo tiempo.

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 8 de 20
© Ilya Egorkin

La tecnología avanza y la arquitectura utiliza la innovación, lo que permite diseñar en un nivel completamente nuevo.

Hace no mucho, en los interiores se practica la piedra tosca y el tablero de granero en bruto. Por un lado, se trata de una nueva tendencia, por otro, los materiales de madera y piedra de siempre. A lo largo de la historia de la humanidad son los principales materiales de construcción, todo lo demás es un compromiso.

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 2 de 20
© Ilya Egorkin

Para crear interiores interesantes, que encuentren la combinación óptima de tecnologías, materiales, formas, colores y funciones -y cualquiera que sea este interior, privado o público, independientemente del propósito- es importante la sensación de calidez y comodidad. De lo contrario, la gente no querrá estar en ella.

Con muchos estilos y tendencias en la arquitectura de la época demuestra que un buen interiorismo es atemporal, es relevante en cualquier época. El interior es donde quieres estar, las emociones interiores y al mismo tiempo es solo el fondo para una persona.

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 11 de 20
© Ilya Egorkin

El interior puede estar fuera de estilo. Y es más fácil, pues hay más posibilidades de vivir más tiempo, siempre seguirá siendo moderno, en este caso tuvo que persuadirse a sí mismo, porque el interior es el arquitecto...
Y no fue difícil, o simplemente no tenía tiempo... no se permite pagar una gran carga y posiblemente elementos de alegoría e insinuaciones hacen que este lugar sea lo que es, es aún más interesante el proyecto que viene...

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 4 de 20
© Ilya Egorkin

La distribución es lineal, discreta y fluida entre sí, paredes de vidrio templado, con posibilidad de cortinas de aislamiento. Los rieles de aluminio hacen que sea muy fácil deslizar las cortinas, además, las persianas realmente mejoran la presión de mezcla espectral gráfica y la frecuencia en Pascales (PA) y decibelios (dB) es el doble que el susurro de los árboles (baja frecuencia) es inferior a 20 dB...

El vidrio templado de 12 mm, con índice de aislamiento acústico Rw(C; Ctr) = 40 (-2; -5), tiene un comportamiento muy aceptable para espacios residenciales. Para ruidos de baja frecuencia, el índice de aislamiento acústico es: Rw + Ctr 40 – 5 = 35 dB. Para ruido de alta frecuencia, el índice de aislamiento acústico es: Rw + C 40 – 2 = 38 dB.

Se utiliza para montar perfiles de aluminio de construcción especial. Está lleno de materiales absorbentes de sonido que propagan la energía del sonido por toda la estructura. La tecnología moderna ha nivelado el aislamiento de las propiedades de la partición de vidrio con una pared de ladrillos.

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 5 de 20
© Ilya Egorkin

El suelo de polímero líquido blanco es la única calefacción de fondo, ya que la calefacción por suelo radiante es ideal en período frío en el rango de -15°C junto con radicioni y el sistema de climatización.

En la sala de estar, un sofá modular de lino 100% natural, ha sido realizado según diseños de ARCH.625, cuya posible transformación permite ver la televisión, tomar el té de la tarde, dormir, etc. Cuanto más cambiamos la composición, mayor dinamismo habrá en el espacio. Dos lados de la sala de estar son ventanas panorámicas y otros dos lados corresponden a almacenamiento.

La pared de la cocina con fachadas frontales en lacado blanco mate tiene el sistema TIP-ON, un mecanismo de extracción total. La altura de la cocina es de 3 metros aproximadamente y el ancho frontal 8 metros. 

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 10 de 20
© Ilya Egorkin

El dormitorio tiene un gran ventanal de 8 metros, cuenta con estantes y una cama isla de roble con respaldo de vidrio diseñado por ARCH.625. Los materiales y formas se repiten en la sala de estar con blanco como fondo. El vidrio por un lado permite la conexión con el exterior y por otro lado conecta con el baño que es luminoso y abierto, considerándose parte del dormitorio. Una sala común revestida de madera juega un papel de acento con todo el resto del interior. 

Departamento W_G+BETON / ARCH.625  - Imagen 3 de 20
© Ilya Egorkin

La iluminación general se logra en forma lineal dividida por zonas, mientras que columnas y paredes también cuentan con iluminación vertical. Las luces se controlan en diferentes puntos del departamento, todas son regulables. Además, todas las habitaciones están equipadas con sensores de movimiento y lámparas. El vidrio transmite la luz y permite que todas las escenas se muevan sin necesidad de planificar. 

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscow, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Departamento W_G+BETON / ARCH.625 " [Apartment W_G+BETON / ARCH.625 ] 30 jun 2016. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/976749/departamento-w-g-plus-beton-arc25> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.