Casa Selah / Duvall Decker

Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exteriorCasa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Sala de estar, EstanteríasCasa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Dormitorio, CamasCasa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exterior, PuertaCasa Selah / Duvall Decker  - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Duvall Decker
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2247
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Artemide, Blu Bathworks, Daltile, Emtek, North Country Slate, Pella EFCO, Phenix Marble Company, Robern, Sherwin-Williams, Sugatsune, Toto
  • Diseño Y Arquitectura: Roy T. Decker, Anne Marie Duvall Decker, Shannon Gathings
  • Ciudad: Malvern
Más informaciónMenos información
Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exterior
© Jim Greipp | Pau Hana Productions

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa Selah, una pequeña residencia para un médico que pronto se jubilará, está diseñada con estrategias ambientales maduras que, en su próxima vida, se convertirán en parte de una reserva natural. Se tuvo especial cuidado en ubicar la casa en un claro existente con un "toque ligero", quitando muy pocos árboles. Diseñado para una vida útil de 100 años, todas las decisiones relacionadas con el diseño, el material y los sistemas se optimizaron para un hogar comprometido con el medio ambiente.

Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exterior
© Jim Greipp | Pau Hana Productions
Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exterior, Puerta
© Jim Greipp | Pau Hana Productions
Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exterior
© Jim Greipp | Pau Hana Productions

El programa es simple: sala de estar, cocina, dormitorio, baño con dos espacios, un jardín privado y un desván de escritor. La casa está diseñada para que los habitantes estén íntimamente conectados con los ciclos del día, el clima, las estaciones y la abundante flora y fauna local.

De pie en el centro del interior con paneles de arce, está a solo dos metros y medio del patio al norte y de la vista a través de los árboles y del valle al sur. Cuando las puertas corredizas de vidrio se abren en una gran vitrina hacia el bosque. Desde la torre del escritor, parece como si pudieras tocar la luna y las estrellas, brillantes en el cielo negro.

Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Sala de estar, Estanterías
© Jim Greipp | Pau Hana Productions
Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Sillas
© Jim Greipp | Pau Hana Productions
Casa Selah / Duvall Decker  - Imagen 19 de 24
Planta baja

Al diseñar la Casa Selah, los arquitectos situaron el proyecto entre el testigo y el entorno: la casa es a la vez el marco y la lámina de la interacción. El diseño responde a esta relación entre un visitante y el entorno completo del sitio. La ubicación, la forma, la ubicación de las habitaciones, las vistas, el movimiento del sol a través de las estaciones, el clima y la vida silvestre están en una conversación dinámica para elevar la conciencia, la sorpresa y la percepción.

Selah está diseñado con estrategias ambientales maduras que se convertirán en parte de una reserva natural en su próxima vida. 

Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior
© Jim Greipp | Pau Hana Productions
Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Jim Greipp | Pau Hana Productions

La casa está construida de forma duradera con materiales naturales regionales. Todas las opciones de materiales se juzgaron por el valor de su ciclo de vida para respaldar la estructura más duradera y sostenible. La casa está construida con paredes súper aisladas y una barrera de aire y vapor de alto rendimiento revestida con tejas de pizarra de larga duración. Las ventanas son portales de doble acristalamiento, rotos térmicamente, que conectan el interior con el exterior y recogen la luz natural. El voladizo sur protege el interior del sol de verano pero invita a su calor en el invierno.

Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Jim Greipp | Pau Hana Productions
Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía interior, Dormitorio
© Jim Greipp | Pau Hana Productions

La casa tiene un sistema de HVAC dividido de doble combustible y alta eficiencia, un sistema de calentamiento de agua solar con respaldo instantáneo, paneles eléctricos fotovoltaicos con medición neta y un cargador de automóvil eléctrico en el garaje. Las facturas de energía del propietario oscilan entre $0 y $12 por mes.

El propietario actualmente divide su tiempo entre Nueva York con sus pacientes y la casa los fines de semana. El equipo de diseño, el contratista y la familia reciben fotos frecuentes de sus descubrimientos y nuevos amigos en la montaña: halcones, ciervos, zarigüeyas, zorros, la niebla ondulante y los colores y sonidos de una casa y un lugar vivos.

Casa Selah / Duvall Decker  - Fotografía exterior
© Jim Greipp | Pau Hana Productions

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Selah / Duvall Decker " [The Selah House / Duvall Decker ] 30 dic 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/974407/casa-selah-duvall-decker> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.