Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates

Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Fotografía exteriorCabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Imagen 3 de 21Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Fotografía exteriorCabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Fotografía exteriorCabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Más Imágenes+ 16

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  23
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2021
  • Fotógrafos
    Fotografías:Kunal Daswani
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alstrong, Anushca Designer Spaaces pvt. Ltd, Daikin India, Greenlam Laminates, Havells, Ikea, Innovar, Jaquar, Kajaria, Saint Gobain India
  • Diseño Y Desarrollo: Ar. Dev Desai, Ar. Dipa Desai,
  • Documento Técnico De Fabricación: Ar. Jayesh Sharma
  • Muebles Modulares: Ar. Dev Desai and Jayesh Sharma
  • Interiorismo: DDAA
  • Equipo De Construcción: Bhoomi Geo Pvt. Ltd
  • Ciudad: Madikeri
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Fotografía exterior
© Kunal Daswani
Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Imagen 7 de 21
© Kunal Daswani

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cabaña A24 es la más pequeña de la serie de cabañas prefabricadas contemporáneas, con una superficie de 23 metros cuadrados. Su elegante forma expresa una fuerte identidad arquitectónica con interiores que conectan con su contexto. Nuestros clientes Sunny Watwani y Adithya Roongta de CabinA expresaron su deseo de desafiar los sistemas convencionales de diseño y construcción.

Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Fotografía exterior
© Kunal Daswani

Su visión de construir formas contemporáneas en medio de la naturaleza con la menor huella ecológica nos llevó a un proceso de un año de diseño y curaduría de experiencias espaciales, detalles meticulosos e ingeniería para la prefabricación y el montaje.

Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Imagen 8 de 21
© Kunal Daswani

Aunque el concepto inicial de A24 fue diseñado por Spasm, DDAA trabajó para desarrollar el diseño y prefabricarlo en un tiempo récord. Cada rincón de la cabaña se esfuerza por conectar visualmente y espacialmente con el contexto natural, ya sea el cuarto de baño, que viene amueblado con todas las comodidades modernas, o la cocina que capta las impresionantes vistas del valle.

Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Imagen 16 de 21
Planta
Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Imagen 21 de 21
Sección B

Las características más destacadas de la cabaña son sus grandes fachadas abiertas que enmarcan magníficas vistas de la belleza natural del exterior. El espacio interior de 23 m2 refleja un hogar mínimo que prioriza la comodidad y el diseño. Un lenguaje de diseño coherente resuena también en todas las demás cabañas y es perfecto para lugares situados en el bosque, la montaña o la costa.

Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Imagen 3 de 21
© Kunal Daswani
Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates - Fotografía interior
© Kunal Daswani

Nuestros diseños de cabañas se fabrican por completo fuera de las instalaciones y se montan en un plazo de sólo 4 semanas. Cada cabaña se concibe como un sistema de elementos fijos y flexibles. Mientras que la forma, su sistema estructural y la disposición general permanecen fijos, todos los demás elementos, como la elección de los accesorios de iluminación, los sanitarios, los accesorios, el mobiliario y los acabados de los materiales dentro de las cabañas, pueden personalizarse para adaptarse mejor a los deseos y necesidades del cliente.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Madikeri, Karnataka 571201, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña A24 / Dev Desai Architects & Associates" [Cabin A24 / Dev Desai Architects & Associates] 27 nov 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/972433/cabana-a24-dev-desai-architects-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.