Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio

Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interiorCasa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, ComedorCasa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Dormitorio, MaderaCasa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Fijación VigasCasa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Más Imágenes+ 41

Dalat, Vietnam
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  110
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jotun, Caesar, Cay Home, MaiKa, Opple
  • Arquitectos: Nguyen Anh Tuan, Nguyen Vu Thinh
  • Ciudad: Dalat
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior
© Dung Huynh, Long Arc

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Da Lat - el lugar de los soñadores, la patria de los sueños. La casa de Olia será el lugar donde nada podría ser mejor. Se ubica en una pendiente y escondido en lo profundo de un estrecho callejón de Da Lat. Al estar inmerso en la luz del día, el edificio tiene una matiz completamente contrastante con su apariencia cuando cae la noche, además, todo el edificio es tan brillante como una linterna.

Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Escaleras, Sillas
© Dung Huynh, Long Arc

El espacio interior se divide en 3 pisos y 1 ático, la disposición de los pisos interconectados es la escalera que se extiende desde el salón principal hasta la sala de estar común. Hay una adorable cocina humilde combinada con una sección de comedor tremendamente cómoda y una zona de trabajo. Un total de 6 habitaciones también incluyeron las áreas de higiene colectiva y privada que fueron construidas para satisfacer todas las demandas de los huéspedes.

Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior
© Dung Huynh, Long Arc
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Imagen 19 de 46
Planta sótano 1
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Dung Huynh, Long Arc
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Dormitorio, Madera
© Dung Huynh, Long Arc
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Imagen 20 de 46
Planta baja

El propósito del proyecto es crear un punto de parada para los turistas, las habitaciones están diseñadas con un espacio adecuado, muebles minimalistas y un ambiente adecuado para una estadía temporal. Las funciones generales de la casa aseguran un aspecto práctico que se adapta a las actividades diarias de los huéspedes. La mayoría de los muebles, el mainframe y las paredes de la casa están hechos de madera de pino. Los huéspedes pueden dormir bien en este ambiente acogedor y relajante.

Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Dormitorio
© Dung Huynh, Long Arc
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Comedor
© Dung Huynh, Long Arc

Todas las estancias están conectadas al jardín mediante un gran ventanal que nos ayuda a crear un espacio flexible que puede cambiar de funciones fácilmente, en función de las necesidades del usuario. Un pequeño rincón junto a una larga mesa de madera permite contemplar tranquilamente el cielo detrás de los árboles de flores doradas que se mecen con el viento.

Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Dung Huynh, Long Arc
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Dung Huynh, Long Arc

Da Lat tiene un aroma a madera de pino a través de la brisa fría, haciendo de este un lugar con emociones espesas en el aire que promete que todos se pierdan cuando visitan este lugar.

Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Imagen 34 de 46
Corte perspectiva
Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio - Fotografía interior
© Dung Huynh, Long Arc

Será un gran recuerdo disfrutar del espacio lleno de poesía y contemplar el follaje alargado con los primeros rayos del sol. La estructura de una pieza se formó a partir de una combinación de aceros en caja, pero no se volvió demasiado rígida. Por otro lado, la colaboración armoniosa entre la madera de pino y el color blanco crea una intimidad suave, contribuyendo más a Da Lat una atracción que vale la pena experimentar durante la vida de cada persona.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Olia / A+ StudiO + LAV Design Studio" [Olia Home / A+ StudiO + LAV Design Studio] 21 nov 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/972073/casa-olia-a-plus-studio-plus-lav-design-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.