Palabras y Trazos - Función y Espacio: 10. Lo local y lo singular en la arquitectura

Palabras y Trazos reúne a arquitectos y arquitectas de distintas generaciones que desarrollan proyectos en los que destaca su interés en la arquitectura como elemento conformador de ciudad que integra valores urbanos, medioambientales, patrimoniales y de identidad.

Les invitamos a reflexionar sobre una arquitectura que valora la complejidad del territorio. Una visión proyectual enraizada en los orígenes de la cultura local y en la realidad presente de manera simultánea. Aquella que encuentra el germen de su expresión creativa en la revitalización de tecnologías vernáculas y el pragmatismo inusual que supone ofrecer respuestas de calidad a partir de la gestión recursos limitados.

Invitados: Handel Guayasamín, Al Borde, Natura Futura
Modera: Mónica Moreira

Inscripción en el siguiente enlace: https://puce.zoom.us/webinar/register/WN_mvVpAUgYQ2C3k4O-pABrXg

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Palabras y Trazos - Función y Espacio: 10. Lo local y lo singular en la arquitectura" 05 nov 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/971456/palabras-y-trazos-funcion-y-espacio-10-lo-local-y-lo-singular-en-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.