Tiny House Satzberg / Baukooperative

Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía interiorTiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía interior, DormitorioTiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía exteriorTiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía exteriorTiny House Satzberg / Baukooperative - Más Imágenes+ 9

Vienna, Austria
  • Arquitecto A Cargo: DI Michael Karasek
  • Supervisión De Edificios: Thomas Trippl
  • Ciudad: Vienna
  • Pais: Austria
Más informaciónMenos información
Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía exterior
© Michael Glechner

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Tiny House Satzberg es una casa unifamiliar en los bosques de Viena de Austria y es tan idiosincrásica como las personas que viven en ella. El camino a la casa pasa por un bosque de ensueño con troncos de treinta metros de altura. En este lugar, la metrópoli de Viena parece lejana, pero en realidad puedes estar en el centro en treinta minutos.

Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía exterior
© Michael Glechner

La propiedad, con una pendiente pronunciada y poco espacio, invitaba a ideas creativas. La tarea arquitectónica más importante fue capturar la fantástica vista de los bosques de Viena y crear una conexión máxima con la naturaleza. Para crear privacidad, la casa se cerró completamente en los lados, mientras que muchos cristales en la parte delantera y trasera garantizan la máxima apertura. La vista al bosque está garantizada por un frente de vidrio de doble altura. Estas decisiones lograron la transición perfecta entre el interior y el exterior.

Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía interior, Sala de estar
© Michael Glechner
Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía interior
© Michael Glechner
Tiny House Satzberg / Baukooperative - Imagen 14 de 14
Plantas
Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía interior
© Michael Glechner

Durante la planificación, el enfoque fue crear la máxima cantidad de espacio y concentrarse en lo esencial. Sobre todo, en las aficiones y profesiones de los residentes que se incorporaron al diseño de la casa. La pasión por los libros y la floristería se rindió homenaje al hecho de que las estanterías se integraron inteligentemente en el edificio y las terrazas en varios niveles ofrecen la oportunidad de desplegarse. Aquí viven ahora. Rodeados de libros, botánica y de historias de los bosques de Viena.

Tiny House Satzberg / Baukooperative - Fotografía exterior
© Michael Glechner

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Tiny House Satzberg / Baukooperative" [Tiny House Satzberg / Baukooperative] 23 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/970383/tiny-house-satzberg-baukooperative> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.