Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture

Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exterior
© Mads Bjerre Madsen

Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exteriorCasa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exterior, Sillas, PuertaCasa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exteriorCasa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía interior, Sala de estarCasa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Más Imágenes+ 24

Snedsted, Dinamarca
  • Arquitecto A Cargo: Søren Sarup
  • Interiores: Maj Hartov
  • Ciudad: Snedsted
  • Pais: Dinamarca
Más informaciónMenos información
Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exterior
© Mads Bjerre Madsen

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta casa de vacaciones situada en el Parque Nacional Thy, en la costa danesa del Mar del Norte, se esconde en la naturaleza gracias a sus tejados verdes que se extienden en profundidad. Como las fachadas delanteras y traseras acristaladas permiten ver a través de la casa, ésta parece fundirse con su entorno. Al mismo tiempo, ocupa con seguridad un amplio espacio y llama la atención por su llamativa forma triangular. Sólo con un segundo vistazo se hace evidente que el edificio no es de madera, sino de hormigón. Los suelos, las paredes y los techos tienen un aspecto crudo y sólido.

Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exterior, Sillas, Puerta
© Mads Bjerre Madsen
Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía interior, Comedor, Madera, Sillas
© Mads Bjerre Madsen
Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Mads Bjerre Madsen

La fachada de cristal, en cambio, introduce la naturaleza en la casa y permite que los interiores estén inmersos en la luz. Los paneles y muebles de madera añaden calidez al ambiente fresco. El mobiliario es una mezcla de clásicos del diseño vintage danés y piezas contemporáneas.

Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Imagen 24 de 29
Planta
Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Imagen 26 de 29

Los colores atrevidos -por ejemplo, la cocina azul con una pared amarilla, una estantería roja o el baño naranja brillante- dan personalidad a las habitaciones y ponen de buen humor a los huéspedes. En los dormitorios, el ambiente viene determinado por las superficies de hormigón en bruto y la vista del entorno verde.

Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía interior
© Mads Bjerre Madsen

El corazón de esta casa de 125 metros cuadrados es el salón central, que se extiende hasta el frontón de hormigón. Los dormitorios son contiguos a los lados: el dormitorio principal con baño en suite y, enfrente, otros dos dormitorios que comparten un baño. Una terraza exterior orientada al sur se hace eco de la forma triangular de la casa. Una ducha exterior situada en un nicho garantiza el refresco en los días cálidos. 

Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture - Fotografía exterior
© Mads Bjerre Madsen

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de vacaciones triangular / Puras Architecture" [Triangle Holiday House / Puras Architecture] 17 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/970216/casa-de-vacaciones-triangular-puras-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.