Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects

Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía exteriorInstalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía exteriorInstalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía interior, Escaleras, Ladrillo, Fijación VigasInstalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía exteriorInstalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Más Imágenes+ 14

Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía exterior
© Laurian Ghinitoiu

Instalación de Unterholz. Esta instalación está ubicada en la plaza multigeneracional de Referinghausen. En la parte inferior, las posibilidades de asientos para jóvenes y ancianos se han recortado a partir de dos cubos de hormigón. Durante la fabricación, los aldeanos colocaron viejas ventanas, puertas y objetos de interés en el encofrado de hormigón para dejar una huella permanente para las generaciones futuras.

Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía exterior
© Laurian Ghinitoiu
Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Imagen 15 de 19
Axonométrica
Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía interior, Escaleras, Ladrillo, Fijación Vigas
© Laurian Ghinitoiu

La parte superior está hecha de madera, a partir de la cual se construyeron las casas con entramado de madera en el Sauerland. Por un lado, sirve como techo y por otro lado como elemento luminoso central para las horas de oscuridad.

Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects - Fotografía exterior
© Laurian Ghinitoiu

Instalación de Oberholz. El Open Mind Place Oberholz se encuentra a 20 metros por encima de la instalación vecina de Unterholz. Las traviesas de roble se apilaron sobre una subestructura de seis pilares de hormigón para formar un edificio de unión. El interior es accesible a través de un pequeño puente y ofrece espacio para hasta seis personas.

La posición elevada permite una amplia vista sobre el pueblo y las colinas en el sur con la Heidenstraße. Para muchas personas, Oberholz es un lugar popular para retirarse e intercambiar ideas con otros.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Referinghausen, 59964 Medebach, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Instalaciones Unterholz y Oberholz / Christoph Hesse Architects" [Unterholz and Oberholz Installations / Christoph Hesse Architects] 11 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969941/instalaciones-unterholz-y-oberholz-christoph-hesse-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.