Conferencia "Los límites de lo posible"

“Los límites de lo posible” es el nombre de la conferencia en que el destacado escultor mexicano José Dávila hablará sobre su obra y procesos, en el marco del ciclo “Arquitectura de selección” organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Finis Terrae.

Esta se realizará el miércoles 6 de octubre a las 18.30 hrs. (Chile) por la plataforma Zoom.

El interés de la Escuela de Arquitectura por invitar a este artista a exponer, nace de su vínculo entre arte y arquitectura, carrera que lo formó. La obra de Dávila ha sido exhibida internacionalmente en China, Alemania, Austria, Holanda, entre otras y está incluida en diversas colecciones públicas y privadas que incluyen el Centre Pompidou de París, Museo Reina Sofía de Madrid, Pérez Art Museum de Miami, y el Thyssen-Bornemisza Art Contemporary de Viena.
Su trabajo escultórico pone un fuerte énfasis en el uso de diversos materiales y en la materialización de procesos físicos como la gravedad, la resistencia y el
intercambio de fuerzas.

La conferencia es gratuita y abierta.

Link: https://zoom.us/j/94396659209?pwd=TVZ3QmQzbnJybHpIMEhmMm94NW5Kdz09
ID de reunión: 943 9665 9209
Código de acceso: 477363

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia "Los límites de lo posible"" 05 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969625/conferencia-los-limites-de-lo-posible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.