Actos por el Bienestar: Lara Costafreda / Diseño Social

Campus Creativo UNAB te invita a la segunda conferencia que se realizará en el marco del workshop Actos por el Bienestar, en esta instancia contaremos con la participación de Lara Costafreda @laracostafreda quien es ilustradora y directora creativa de Barcelona.

Lara Costafreda trabaja para grandes publicaciones, marcas y agencias a nivel internacional. A su vez, impulsa proyectos de diseño con impacto social. Formada en diseño de moda entre Barcelona, Londres y Río de Janeiro tiene un Postgrado en Ilustración creativa y comunicación visual y es docente de varios cursos de ilustración y diseño en BAU, IED y LCI Barcelona. Como ilustradora, su trabajo, de base ecologista, es una carta de amor a la naturaleza. Como activista, ha promovido múltiples proyectos que abordan temas urgentes de la sociedad aprovechando de las diferentes herramientas que ofrece el sistema del diseño y la comunicación visual para crear proyectos que creen un impacto real y positivo en un entorno concreto de la sociedad.

  • Título

    Actos por el Bienestar: Lara Costafreda / Diseño Social
  • Tipo

    Conferencia
  • Organizadores

    Campus Creativo UNAB
  • Desde

    04 de Octubre de 2021 12:30 PM
  • Hasta

    04 de Octubre de 2021 01:30 PM
  • Lugar

    Evento Online Campus Creativo UNAB
  • Dirección

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Actos por el Bienestar: Lara Costafreda / Diseño Social" 04 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969215/actos-por-el-bienestar-lara-costafreda-diseno-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.