Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia

Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interiorGerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interiorGerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interiorGerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interiorGerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Más Imágenes+ 5

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  37
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Arte Mobília, Branco, Deca, Pedecril, Portobello, Valentina Decor
  • Cliente: Gerusa Fran
  • Ciudad: São José
  • Pais: Brasil
Más informaciónMenos información
Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interior
© Fábio Júnior Severo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para el proyecto de esta panadería especializada en tartas que trabaja en el sistema takeaway firmado por Guilherme García, buscamos escapar de lo tradicional, inspirándonos en el Art Deco, estilo que impregna la identidad del proyecto. Tonos rosas, verdes y arena fueron la base de la composición realizada para este proyecto comercial, jugando con formas y matices del mismo color, haciendo emerger los sentidos y convertir el entorno en un espacio experimental.

Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interior
© Fábio Júnior Severo
Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interior
© Fábio Júnior Severo

El ambiente de entrega de pasteles fue diseñado alineando la funcionalidad requerida por el cliente y la estética que busca servir de base resaltando las tortas decoradas, el flujo de clientes dentro de la panadería continúa de una manera que es rápida y de fácil acceso para la recolección de pedidos. Siempre buscando trasladar la estética y el branding a los clientes, demostrando que un buen interiorismo consolida la marca en el mercado e impulsa las ventas. 

Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Imagen 10 de 10
Planta

El diseño de interiores utiliza líneas redondeadas para componer sus formas y explora diferentes texturas de materiales que se suman en conjunto en la composición. El mueble central fue creado y revestido íntegramente en porcelánico Portobello y es una de las piezas centrales de este ambiente, aportando en su forma una personalidad que va más allá de lo convencional. La carpintería viene con tonos arena para equilibrar los colores presentes en el espacio, mientras que en el baño el punto focal vino a través de la bañera tallada en cuarcita Verde Pantanal. Todos los elementos trabajados dan como resultado una panadería que aporta mucha personalidad y funcionalidad.

Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia - Fotografía interior
© Fábio Júnior Severo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:São José - Barreiros, São José - SC, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia" [Doceria Gerusa Fran Doces / Studio Guilherme Garcia] 10 oct 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/969020/gerusa-fran-doces-studio-guilherme-garcia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.