Presentación libro "Los Templos de la Modernidad"

Presentación libro "Los Templos de la Modernidad"

Desde el Club UPC Alumni IForm - Forma Moderna Internacional y la Vicerrectoría de Investigación y Doctorados de la Universidad San Sebastián, de la Facultad de Arte y Diseño, y de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de San Sebastián sede Concepción, y con mucha alegría, los invitamos a la presentación del libro "Documentos de Arquitectura Moderna. Volumen I. Templos de la Modernidad". (Edicions UPC. Iniciativa Digital Politècnica).

Editado por la Doctora Teresa Rovira (IForm, UPC, Barcelona), la Doctora Claudia Rueda (CUAAD, México) y la Doctora Valentina Ortega Culaciati (Facultad de Arquitectura Universidad San Sebastián, Chile) fue desarrollado al alero del grupo IForm (UPC, Barcelona).

Este evento, totalmente online, será el día 22/09/2021, a las 12:30 hrs de Chile ( 17:30 horas España, 10:30 hrs México), estará a cargo de las investigadoras responsables de esta publicación y contará con las presentaciones de Horacio Torrent (Presidente DOCOMOMO Chile), Lourdes Cruz (DOCOMOMO México) y Félix Solaguren (Director ETSAB).
Se emitirá desde la plataforma de la Universidad de San Sebastián, sede Concepción.

  • Título

    Presentación libro "Los Templos de la Modernidad"
  • Tipo

    Lanzamiento de un Libro o Producto
  • Organizadores

    Iform Forma Moderna Internacional , UPC Alumni Club, Escuela de Arquitectura Universidad San Sebastián sede Concepción, Chile.
  • Desde

    22 de Septiembre de 2021 12:30 PM
  • Hasta

    22 de Septiembre de 2021 01:30 PM
  • Lugar

    Plataforma Collaborate EAUSS
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación libro "Los Templos de la Modernidad"" 20 sep 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/968755/presentacion-libro-los-templos-de-la-modernida> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.