Salas de clases MoLaS / in situ studio

Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interiorSalas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior, Cocina, FachadaSalas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía exteriorSalas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interiorSalas de clases MoLaS / in situ studio - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: in situ studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2615 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Keith Isaacs
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Gates Custom Milling, Lincoln
Más informaciónMenos información
Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía exterior
© Keith Isaacs

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El salón de clases del bosque está ubicado en el borde del bosque junto a un espacio de reunión al aire libre compartido por un grupo de otros pequeños edificios del museo. El programa consta de dos aulas separadas unidas por un gran techo. El espacio entre las aulas es un corredor que enmarca las vistas del bosque. El techo está perforado por nueve tragaluces que inundan los espacios debajo con luz natural.

Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior, Cocina, Fachada
© Keith Isaacs
Salas de clases MoLaS / in situ studio - Imagen 15 de 16
Corte
Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior
© Keith Isaacs
Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior
© Keith Isaacs

El acceso a las aulas es desde el este y guía a los visitantes del museo hacia el corredor. El edificio es simple, bajo y silencioso desde esta vista, un contrapunto a los espacios contorneados, altos y aireados del interior. Las dos aulas son "gemelas siameses", que poseen programas idénticos y están conectadas por un solo techo, pero poseen un carácter individual. El edificio se ha convertido en el centro de actividades de campamento y reuniones al aire libre en el museo.

Salas de clases MoLaS / in situ studio - Imagen 14 de 16
Planta
Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior
© Keith Isaacs
Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior
© Keith Isaacs

El presupuesto del proyecto fue modesto. La construcción tiene un marco de madera, con vigas de techo que forman un toldo de techo amplio sobre la cabeza. La forma de estas cerchas se expresa directamente en los aleros del extremo del rastrillo. Los voladizos del techo son generosos en todas las direcciones, y los paneles del techo con juntas verticales son de tono claro para reflejar el calor del sol. Las aberturas de ventanas limitadas están ubicadas de manera juiciosa para mostrar los alrededores del bosque desde dentro de cada salón de clases.

Salas de clases MoLaS / in situ studio - Fotografía interior
© Keith Isaacs

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Durham, NC, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Salas de clases MoLaS / in situ studio" [MoLaS Woodland Classroom / in situ studio] 24 ago 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/966798/salas-de-clases-molas-in-situ-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.