Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe

Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 2 de 24Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 3 de 24Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 4 de 24Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 5 de 24Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Metcalfe
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  218530
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nic Lehoux
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Jakob, InCord, Ipe, Ohio Gratings, On-Grip, Swaged Lite
  • Arquitectos A Cargo: Alan Metcalfe, Christopher Kircher, Katy Johnson, David Williams, Caitlin Brady
  • Ingeniería Estructural: CVM
  • Arquitectura Del Paisaje: Jonathan Alderson
  • Ingeniería Mep: MacMillan Assoc.
  • Ingeniería Civil: Axiom Consulting
  • Contratista: Three Rivers Corporation
  • Representación Del Propietario: Fred Eddy
  • Acero: Magnum Construction
  • Carpintería: Sugar Construction
  • Ciudad: Midland
Más informaciónMenos información
Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 3 de 24
© Nic Lehoux

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El mirador del bosque Dow Gardens es el último proyecto de Metcalfe, una oficina con sede en Filadelfia. Ubicada en Midland, Michigan, la instalación se inauguró en octubre de 2018 como una adición al complejo Dow Gardens, los emblemáticos jardines públicos establecidos en 1899 por Herbert H. Dow.

Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 6 de 24
© Nic Lehoux

Con una red dinámica de puentes, senderos y pasarelas entre las copas de los árboles que cuentan con interesantes puntos de encuentro y características interactivas, el proyecto Metcalfe ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva en el bosque de pinos nativos del norte, accesible en las cuatro estaciones y con una variedad de vistas inesperadas. En el recorrido por el bosque, los visitantes se encuentran con una serie de experiencias dirigidas al “hemisferio derecho”, que involucran una progresión de campos abiertos y bosques cerrados. La gente no se limita a permanecer en los senderos; cuanto más deambulan, más se acercan a la naturaleza y más oportunidades encuentran para la introspección.

Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 9 de 24
© Nic Lehoux
Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 16 de 24
Planta sitio
Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 2 de 24
© Nic Lehoux

La pasarela entre las copas de los árboles, de más de 420 metros de longitud —la más larga del país— es el principal atractivo del bosque. Con tres "brazos" serpenteando sobre un lago, manzanos y a través del bosque, la pasarela ofrece vistas únicas a 12 metros sobre el suelo, llevando a los visitantes a las profundidades del bosque. A lo largo de la pasarela, las extensas hamacas que se extienden entre los árboles crean lugares para que los visitantes caminen, salten y se acomoden con seguridad en el suelo del bosque, mientras que los pabellones de madera en formas abstractas de nidos y capullos brindan refugio y sirven de telón de fondo para la reflexión y observación.

Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 4 de 24
© Nic Lehoux

Otras características del terreno incluyen un nuevo parque de 1.265 metros cuadrados con una playa de arena, una corriente de agua y un parque infantil; un centro de visitantes; una casa de mediados de siglo restaurada y reconfigurada por el arquitecto Alden B. Dow; un anfiteatro; Whiting Forest Café y Forest Classroom, una instalación para la realización de talleres, seminarios, programas y dos puentes de acero.

Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 14 de 24
© Nic Lehoux

Este entorno activo y participativo es un antídoto arquitectónico contra la actual dependencia excesiva de la vida virtual, tan centrada en las pantallas de los móviles o de las computadoras. En un mundo tecnológico que a veces termina dividiendo a las personas, Metcalfe trabaja para diseñar lugares que unen comunidades naturales y al aire libre y permitan interacciones significativas. Whiting Forest of Dow Gardens es un excelente ejemplo de esta filosofía.

Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe - Imagen 10 de 24
© Nic Lehoux

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Midland, Míchigan, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Mirador del bosque Dow Gardens / Metcalfe" [Whiting Forest of Dow Gardens / Metcalfe] 21 jul 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/965253/whiting-forest-of-dow-gardens-metcalfe> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.