Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Cocina, EncimeraApartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Cocina, SillasApartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interiorApartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, DormitorioApartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: Nelly Prodan Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  62
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Yevhenii Avramenko
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CEA, Casabath, Casabath Soho, Equipe, Iris, Noom, Samsung, Zender, bolia
  • Director Ejecutivo: Nelly Prodan, Alina Prokopenko, Mariia Krasiuk, Yana Pichkur
  • Ciudad: Kyiv
  • Pais: Ucrania
Más informaciónMenos información
Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Cocina, Encimera
© Yevhenii Avramenko

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño interior de este pequeño apartamento está inspirado en el restaurante favorito del cliente, Dishroom (Shoreditch), situado en Londres. Motivos indios con un enfoque en materiales y colores adecuados. Limpio, antiguo, acogedor, lujoso y vintage. Un latón de tonos cálidos, madera natural y colores profundos.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Cocina, Sillas
© Yevhenii Avramenko
Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior
© Yevhenii Avramenko

Nos enfrentamos a la tarea de diseñar un apartamento de "fin de semana". Hacer un espacio cómodo, amplio y abierto para una familia con un niño, y al mismo tiempo zonificarlo, colocando un salón, una cocina, un dormitorio y un baño en 62 metros cuadrados. Tuvimos que ocultar la caldera, la depuradora, la aspiradora y otros utensilios técnicos. El dormitorio tenía que estar separado del espacio principal, pero no por muros.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Imagen 27 de 27
Planta

El apartamento tenía que diseñarse de forma que se maximizaran los espacios abiertos. La cocina, el salón y la zona de juegos del hijo son compartidos. El dormitorio está separado de la zona principal por un armario de latón y un tabique de cristal. Hay cortinas adicionales para cerrar aún más la habitación del resto del apartamento. El armario revestido de latón es la pieza central. Se trata de un armario funcional con frentes de chapa de latón que envejecerá maravillosamente y cambiará de aspecto. Con el tiempo, pueden aparecer arañazos, manchas, incluso puede cambiar de color. Pero esto le da un encanto especial. Como el latón es un material extremadamente delicado, los contratistas lo pulieron y barnizaron para protegerlo de los daños. El estilo cambia según el lugar en el que te encuentres: pared roja, armario de latón, cocina chapada, lámpara colgante.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Dormitorio
© Yevhenii Avramenko

La cocina, con su encimera, fregadero, lavavajillas y campana oculta en la isla, se ha convertido en un lugar donde se reúne toda la familia: cocinan, se comunican, el niño dibuja y juega junto a sus padres.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Sala de estar
© Yevhenii Avramenko

Para no centrar la atención en la campana, utilizamos una empotrada en la isla de la cocina, lo que permitió colgar una hermosa lámpara en la parte superior. La caldera y el sistema de depuración de agua se ocultaron en un armario técnico de la cocina, pintado del color de la pared.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Dormitorio
© Yevhenii Avramenko
Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Dormitorio
© Yevhenii Avramenko

El baño es lo más ligero posible, sin estructuras complejas, desniveles ni escalones. Uno de los requisitos para el baño era el "minimalismo extremo". Los colores tenían que ser uniformes: la grifería, los tiradores de los muebles y el marco del espejo tenían que ser del mismo color y textura, por lo tanto, optamos por el latón, siguiendo la línea del apartamento. Con el contratista, desarrollamos un sistema para instalar una mampara de cristal sin fijaciones ni perfiles visibles.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Armarios, Estanterías, Puerta
© Yevhenii Avramenko

Para resolver el problema del control remoto de la climatización, calefacción e iluminación, tenemos una solución de hogar inteligente.

Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design - Fotografía interior, Baño, Tinas
© Yevhenii Avramenko

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kiev, Ucrania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Apartamento Mumbai / Nelly Prodan Design" [Mumbai Apartment / Nelly Prodan Design] 19 jun 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/963422/apartamento-mumbai-nelly-prodan-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.