7 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders

7 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders - Imagen 2 de 217 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders - Imagen 3 de 217 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders - Imagen 4 de 217 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders - Imagen 5 de 217 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders - Más Imágenes+ 16

Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, durante más de un año el turismo se detuvo pero la intención de buscar la inspiración que proporciona viajar y aprender de nuevos lugares no. Si bien es cierto que una de las formas de aprender arquitectura es viajar y tener la experiencia completa de sentir el espacio, otro recurso que acompaña la educación se trata de reescribir la misma a partir de dibujos y visualizaciones que puedan contribuir a tener una mayor conciencia de todos los detalles que componen las edificaciones.

Es por eso que Budget Direct realizó un proyecto de reconstruir de forma virtual siete palacios en todo el mundo, los cuales se encuentran actualmente en ruinas. El equipo decidió dar vida a una serie de sitios con la ayuda de un equipo de arquitectos y mucha investigación documental. Aquí está la lista completa de palacios en ruinas:

1. Sans Souci, Haití

2. Qal'eh Dokhtar, Irán

3. Palacio de Knossos, Grecia

4. Palacio Ruzhany, Belarús

5. Palacio Dungur / "Palacio de la Reina de Saba", Etiopía

6. Clarendon Palace, Reino Unido

7. Husuni Kubwa, Tanzania

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "7 palacios históricos en todo el mundo reconstruidos en renders" 17 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/961653/7-palacios-historicos-en-todo-el-mundo-reconstruidos-en-renders> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.