Convocatoria 3° edición del Premio Peña Ganchegui a la joven arquitectura vasca

Cuando se cumplen 95 años del nacimiento del arquitecto Luis Peña Ganchegui, fallecido en 2009, se convoca la tercera edición del galardón que lleva su nombre, dirigido a la joven arquitectura vasca y dotado con una retribución de 6.000 € en metálico.

De carácter bienal, el premio fue creado en 2017 por el Archivo Peña Ganchegui en colaboración con el Gobierno Vasco, en memoria de quien fuera máximo referente de la Arquitectura Vasca en la segunda mitad del siglo XX.

El jurado de esta tercera edición estará compuesto por Isabel Concheiro (Santiago de Compostela, 1976), redactora jefe de TRANSFER Global Architecture Platform, y miembro del estudio Concheiro de Montard; María González (Huelva, 1975), del estudio SOL89 y profesora de la Escuela de Arquitectura de Sevilla; y Elías Torres (Eivissa, 1944), arquitecto de dilatada y reconocida trayectoria profesional.

Los interesados, que tienen hasta el 7 de julio para formalizar su inscripción, deberán presentar su candidatura antes del 5 de septiembre de 2021. El fallo se dará a conocer el 7 de octubre coincidiendo con la Semana de la Arquitectura.

Toda la información sobre el Premio Peña Ganchegui a la Joven Arquitectura Vasca está disponible en la página web premio.ganchegui.com

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria 3° edición del Premio Peña Ganchegui a la joven arquitectura vasca
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Archivo Peña Ganchegui
  • Plazo de Inscripción

    07 de Julio de 2021 12:00 AM
  • Plazo de envío

    05 de Septiembre de 2021 12:00 AM
  • Precio

    20 €

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria 3° edición del Premio Peña Ganchegui a la joven arquitectura vasca" 06 may 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/961236/convocatoria-3-degrees-edicion-del-premio-pena-ganchegui-a-la-joven-arquitectura-vasca> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.