Diálogos para la Acción AOA: “Nuevas Miradas en el Espacio Público”

En tiempos de cambio, desde la AOA proponemos una aproximación optimista a los desafíos que enfrenta la ciudad y sus ciudadanos en su contexto local y global, levantando las oportunidades existentes para que ocurra un cambio positivo durante y después de situaciones de crisis, promoviendo así ciudades más resilientes tanto en la contingencia como en el largo plazo.

Desde la AOA, vemos la importancia de habilitar instancias de colaboración e intercambio de ideas como ésta, que permitan debatir y concluir sobre acciones concretas que faciliten los cambios y procesos de adaptación.

Con este Objetivo, invitamos a tres arquitectos líderes emergentes que hoy marcan tendencia, a que nos entreguen una mirada fresca sobre los principales desafíos del espacio público en el contexto de hoy.

Serie 03: Espacio Público
Vía zoom, jueves 15 de Abril 18:00hrs.

Invitados:
Constanza Hagemann
Oficina Valdés Hagemann Arquitectos.
Loreto Lyon
Oficina Beals & Lyon Arquitectos
Tomás Villalón
Oficina Tomás Villalón Arquitectos
Modera:
Cristián Undurraga
Director AOA

El link de la sesión será enviado al correo electrónico de los inscritos con 15 minutos de anticipación.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos para la Acción AOA: “Nuevas Miradas en el Espacio Público”" 13 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/960106/dialogos-para-la-accion-aoa-nuevas-miradas-en-el-espacio-publico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.