Concurso Alacero de diseño en acero para estudiantes de arquitectura 2021

Alacero convoca e invita a todos los países socios de la Asociación a participar y desarrollar el 14° Concurso Alacero de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2021.

Los estudiantes desarrollarán junto al apoyo de sus profesores, un proyecto de arquitectura en acero que apoye al Objetivo del Desarrollo Sostenible ODS 3 - Salud y bienestar –, de acuerdo con las Bases Administrativas y Técnicas.

Cada país elegirá un proyecto ganador: la organización local de cada país invitará a las Facultades/Escuelas de Arquitectura en cada país miembro de Alacero a participar en este certamen.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Alacero de diseño en acero para estudiantes de arquitectura 2021" 08 abr 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/959816/concurso-alacero-de-diseno-en-acero-para-estudiantes-de-arquitectura-2021> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.