Galería Nassim 19 / SCDA Architects

Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía interiorGalería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía interior, Sala de estar, SillasGalería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía interiorGalería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía exterior, FachadaGalería Nassim 19 / SCDA Architects - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: SCDA Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  2200
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aaron Pocock
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Villeroy & Boch, Dornbracht, AutoDesk, Claybrook, Trimble Navigation, V-Zug
  • Arquitecto A Cargo: Soo K. Chan
  • Equipo De Diseño: Jin Oon, Sumina Surya, Wesley Liew, Yap Shee Leng, Faye Dy-Liacco, Amanda Tiong
  • Pais: Singapur
Más informaciónMenos información
Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía interior
© Aaron Pocock

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirada en el diseño moderno de mediados de siglo, la Galería Sales de Galería Nassim 19 muestra un enfoque holístico tanto en su arquitectura, como en el interior y el paisaje, lo que da como resultado un espacio boutique a medida que reitera la metodología de diseño del desarrollo principal.

Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía interior, Sala de estar, Sillas
© Aaron Pocock
Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Imagen 11 de 12
Planta

La arquitectura de la Galería Nassim 19 se expresa a través de un marco estructural mínimo que se expande desde la caja rectangular entrelazada revestida de piedra, organizada alrededor de un patio escultórico con árboles. Concebido como un volumen flotante, el edificio se sitúa en un plano de paisaje continuo, exhibiendo serenidad y simplicidad, creando un espacio de flujo libre sin obstrucciones en su interior.

Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía exterior
© Aaron Pocock

Dando importancia al sentido de llegada, se introduce un espacio con agua para imitar el patio del estuario en el desarrollo principal. Junto con el paisaje bien articulado, el edificio ofrece un gesto acogedor que conecta la naturaleza con la arquitectura. Los visitantes son recibidos por una pantalla elegante y detallada que superpone el interior minimalista, actuando como un lienzo para permitir que se desarrolle la historia del diseño. El modelo del proyecto se instala sobre el mostrador entrelazado que refleja fielmente el enfoque arquitectónico del edificio.

Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía interior
© Aaron Pocock

Con el desarrollo principal ubicado en un exuberante paisaje tropical, cerca de los Jardines Botánicos de Singapur, Galería Nassim 19 está diseñado para evocar una sensación similar de tranquilidad, incorporando el concepto vital del jardín en su entrada. Acentuado con cuidadosos detalles de diseño, el proyecto se esfuerza por establecer un nuevo estándar para la vida cosmopolita contemporánea dentro de los trópicos.

Galería Nassim 19 / SCDA Architects - Fotografía exterior, Fachada
© Aaron Pocock

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Singapore

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Galería Nassim 19 / SCDA Architects" [19 Nassim Gallery / SCDA Architects] 11 mar 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/958367/galeria-nassim-19-scda-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.