Convocatoria de fotografías para "Paula y Patrimonio se escriben con P de Pacha"

"Paula y Patrimonio se escriben con P de Pacha", es un proyecto en red que tiene el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres en la construcción en tierra cruda y a la técnica como un patrimonio inmaterial heredado de las culturas originarias.

Los invitamos a participar con el envío de una imagen (tomada con cualquier dispositivo) que registre la acción del trabajo femenino en tierra cruda dentro del territorio argentino.

El archivo generado con todas las imágenes recibidas será exhibido en el Museo Casa Natal Domingo Faustino Sarmiento, en la provincia de San Juan.

Este proyecto ha sido becado dentro del programa Activar Patrimonio de la Secretaria de Patrimonio del Ministerio de cultura de la Nación.

Para consultas y envío del material escribinos a convocatoria.pacha@gmail.com
Recibiremos las imágenes desde el lunes 1 hasta el domingo 21 de febrero de 2021.

  • Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria de fotografías para "Paula y Patrimonio se escriben con P de Pacha"
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

    Museos Nacionales, Ministerio de Cultura
  • Plazo de envío

    21 de Febrero de 2021 11:59 PM
  • Lugar

    Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de fotografías para "Paula y Patrimonio se escriben con P de Pacha"" 16 feb 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/956829/convocatoria-de-fotografias-para-paula-y-patrimonio-se-escriben-con-p-de-pacha> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.