Masterclass: Eficiencia energética y sostenibilidad en Real Estate

En el curso virtual "Eficiencia energética y sostenibilidad en Real Estate", presentado por IE School of Architecture and Design, Fernando de Roda presentará algunas de las claves para disminuir el impacto de la industria de la construcción en el medioambiente.

La edificación es responsable de un 40% del consumo energético y de un tercio de las emisiones de CO2 a nivel global. Sin embargo, su tasa de contribución a la descarbonización de la economía no está en línea con su nivel de protagonismo. Esto ha incentivado a que algunos de los estudios de arquitectura más importantes hayan puesto el punto de mira en la regeneración de lo construido y su adaptación a la descarbonización.

Fernando de Roda es profesor de Real Estate en IE y fundador de Greenward Partners.

Fecha y hora: miércoles 15 de febrero de 2021 11:30am Mexico City – 18:30h CET (Central European Time)

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Masterclass: Eficiencia energética y sostenibilidad en Real Estate" 09 feb 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/956662/masterclass-eficiencia-energetica-y-sostenibilidad-en-real-estate> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.