Tercera Sesión de Redes IAAC: Táctico-Estratégico, una charla sobre urbanismo

En una conversación abierta y online transmitida vía streaming, la tercera sesión de Redes IAAC contará con la participación del arquitecto y exdirector de la Agencia Urbana de Barcelona Salvador Rueda y el Premio Nacional de Urbanismo 2005 José Maria Ezquiaga.

La sesión será presentada por Ariadna Cantis y Willy Müller, directores de Redes IAAC, y será moderado por el arquitecto chileno Nicolás Valencia. Regístrate aquí

Hora: España: 19:00⁣⁣, Portugal 19:00⁣⁣, Chile/Argentina 15:00⁣⁣, Colombia 13:00⁣⁣, México 12:00⁣⁣.⁣
Media Partners: urbanNext, Actar Publishers, Eventos de Arquitectura, ArchDaily

Redes IAAC es un proyecto online impulsado por el IAAC Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña, que nace con la vocación de organizar alrededor del pensamiento contemporáneo en torno a la ciudad, un cruce de voces e ideas de referencia en el contexto iberoamericano, con el objetivo de unirnos para trabajar y compartir conocimiento.

  • Título

    Tercera Sesión de Redes IAAC: Comunicación y Arquitectura
  • Tipo

    Panel de Discusión
  • Organizadores

  • Desde

    02 de Febrero de 2021 07:00 PM
  • Hasta

    02 de Febrero de 2021 09:00 PM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tercera Sesión de Redes IAAC: Táctico-Estratégico, una charla sobre urbanismo" 02 feb 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/956188/tercera-sesion-de-redes-iaac-tactico-estrategico-una-charla-sobre-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.