Cabaña en La Juanita / MAPA

Cabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, SillasCabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, Dormitorio, MaderaCabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, Cocina, Madera, EncimeraCabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía exterior, FachadaCabaña en La Juanita / MAPA - Más Imágenes+ 32

José Ignacio, Uruguay
  • Arquitectos: MAPA
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Aldo Lanzi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Estudio Diario, MadForModern
  • Arquitetos Responsáveis: Luciano Andrades, Matías Carballal, Andrés Gobba, Mauricio López, Silvio Machado
  • Equipo De Diseño: Pablo Courreges, Martina Pedreira, Diego Morera, Emiliano Lago, Fabián Sarubbi, Sebastián Lambert, Emilia Dehl, Alejandro Cuadro, Victoria Muniz, Flavio Faggion, Diamela Meyer, Sandra Rodríguez, Agustín Dieste, João Bernardi, Helena Utzig, Lucas Marques, Débora Boniatti, Juliana Colombo, Amanda Cappelatti, Pedro Reichelt, Lilian Wang.
  • Construcción: iHouse
  • Ciudad: José Ignacio
  • Pais: Uruguay
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una caja negra que registra las crónicas de la vida íntima mientras juega al escondite en el bosque.

Cabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, Madera
© Aldo Lanzi

Cabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, Dormitorio, Madera
© Aldo Lanzi

Una cabaña prefabricada se camufla sutilmente en el paisaje boscoso de La Juanita, una comunidad costera del este uruguayo. Un refugio de temporada, íntimo y cómodo, compuesto por dos módulos gemelos reflejados geométricamente. Materialmente se esconde a primera vista, mientras incorpora la sensación del paisaje en las superficies de madera al interior. La cabaña fue armada en una fábrica de Montevideo y luego transportada a su lugar de descanso en un claro del bosque, lista para usar.

Cabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, Cocina, Madera, Encimera
© Aldo Lanzi

Cabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía interior, Sillas
© Aldo Lanzi

Un módulo para la vida íntima y otro para la vida social se expanden generosamente hacia el exterior. Ambos interactúan únicamente a través de un espacio de conexión transparente, construido in-situ, que sirve como acceso a la cabaña y brinda un pequeño vistazo a las idas y vueltas de la domesticidad.

Cabaña en La Juanita / MAPA - Fotografía exterior, Fachada
© Aldo Lanzi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña en La Juanita / MAPA" [Cabana em La Juanita / MAPA] 15 ene 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/954860/cabana-em-la-juanita-mapa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.