Villa Ryysyranta II / PAVE Architects

Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía interior, Madera, TerrazaVilla Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía interior, MaderaVilla Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía interior, MaderaVilla Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía exterior, MaderaVilla Ryysyranta II / PAVE Architects - Más Imágenes+ 17

  • Equipo De Diseño: Pave Mikkonen, Riikka Lumme, Antti Rautio, Marttiina Vierimaa
  • Pais: Finlandia
Más informaciónMenos información
Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía interior, Madera, Terraza
© Arno de la Chapelle

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Villa Ryysyranta II es una evolución de un diseño anterior de una villa privada, con los mismos principios de mantener un delicado equilibrio entre el frágil pinar y el paisaje de playa y la arquitectura contemporánea basada en la tradición. La villa fue diseñada para mezclarse sutilmente con la naturaleza única de la isla, con la vegetación prácticamente intacta. Las fachadas consisten en alerce con un tratado especial, y el interior utiliza en su totalidad, alerce tratado con aceite.

Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía interior, Madera
© Arno de la Chapelle
Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Imagen 18 de 22
Planta - Terreno
Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía interior, Madera
© Arno de la Chapelle

La casa se mezcla a la perfección con su entorno gracias al alerce tratado que le da su hermoso tono gris, su escala y forma del edificio, y las opciones de materiales con un diseño transparente. El disfrute del aire libre se maximiza a lo largo de las estaciones con amplias aberturas de vidrio y grandes áreas de terraza. La villa fue diseñada teniendo en cuenta el terreno con soluciones contemporáneas de alta calidad. Las masas de construcción dispersamente ubicadas crean una apariencia a pequeña escala y, como resultado, la estructura no eclipsa la naturaleza circundante.

Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía exterior, Madera
© Arno de la Chapelle
Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Imagen 16 de 22
Corte A
Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Imagen 17 de 22
Corte B
Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía exterior, Madera
© Arno de la Chapelle

Los espacios interiores se colocan en tres niveles superpuestos, comenzando con dormitorios separados y tranquilos en la planta baja, continuando hasta la entrada principal y las áreas de estar en el segundo piso, elevándose medio nivel por encima del terreno y ofreciendo impresionantes vistas hacia la playa y el Océano. El amplio altillo ofrece espacio adicional sin aumentar el volumen del edificio.

Villa Ryysyranta II / PAVE Architects - Fotografía exterior, Madera
© Arno de la Chapelle

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Ryysyranta II / PAVE Architects" [Villa Ryysyranta II / PAVE Architects] 20 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953623/villa-ryysyranta-ii-pave-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.