Villa Suncoast / Biombo Architects

Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía interior, Madera, Escaleras, PuertaVilla Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, BarandasVilla Suncoast / Biombo Architects - Fotografía interior, Escaleras, ConcretoVilla Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, Madera, Terraza, BalcónVilla Suncoast / Biombo Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Biombo architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  336
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:KIE
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sika, AutoDesk, Dekson, Dulux, GERMANY BRILLIANT, INDICO BALI, Lumion, Modena, Niro granite, TOTO INDONESIA, Trimble
  • Arquitectos A Cargo: Nacho Atienza, Bea Alejandre
  • Equipo De Diseño: Biombo architects
  • Clientes: Andre and Kristina
  • Ingeniería Y Construcción: Karya Maju Jaya
  • Consultores: Indico Bali, Furniture
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, Balcón, Barandas, Escaleras
© KIE

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Villa Suncoast esta situada en Canggu, una de las zonas mas populares de Bali, Indonesia. La casa se sitúa en un sitio de unos 350 metros cuadrados, y consta de 2 pabellones separados por la piscina que los cruza de principio a fin. La casa incluye 5 dormitorios, de los cuales 2 se pueden alquilar como departamentos studio porque se puede acceder de forma independiente. También hay 2 locales comerciales en el mismo complejo para ser usados ​​como tiendas, ubicados dando a la calle principal dado que la zona es popular y está de moda.

Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía interior, Escaleras, Concreto
© KIE
Villa Suncoast / Biombo Architects - Imagen 17 de 24
Planta Baja
Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, Barandas
© KIE

Los principales materiales utilizados en esta casa son: hierro, hormigón y madera. Hemos utilizado hierro como estructura expuesta y hormigón como estructura oculta, por lo que alrededor de la casa las vigas de hierro son parte del diseño. Usamos madera para suelos, particiones, pérgola y muebles, y también introducimos piedra como pared decorativa, mientras que se utilizó enlucido expuesto, pintura blanca y baldosas hidráulicas en el resto de la casa. 

Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía interior, Madera
© KIE

La viga de hierro expuesta en el techo combinada con el techo de madera dan una impresión fuerte y estética del edificio. Las pantallas de madera también dan sombra, privacidad y hacen que el edificio sea más sostenible. Las encimeras de la cocina están hechas de cemento pulido.

Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, Patio interior
© KIE

Trabajando con un proyecto ambicioso pero con un tamaño limitado de terreno, logramos crear perspectivas largas dentro de la casa, desde la cocina, el comedor y la sala de estar no hay divisiones ni paredes, por lo que la conexión interior-exterior es muy espaciosa. Hay una larga piscina en medio de la casa que cruza ambos volúmenes con unas pasarelas de piedra volcánica en la planta baja para conectar con un dormitorio, la zona de jardín y un puente flotante en el primer piso. Esto da la sensación de caminar sobre la piscina.

Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, Madera, Barandas, Balcón
© KIE
Villa Suncoast / Biombo Architects - Imagen 22 de 24
Corte

Se ha buscado la integración de la casa con la naturaleza, la villa está orientada al oeste, por lo que las vistas del atardecer son una parte importante del diseño. La exuberante vegetación ha sido cuidadosamente pensada, incluidas las plantas dentro de las habitaciones y también cruzando la losa del primer piso para permitir que las palmeras se abran para ver las copas verdes desde el primer piso. También se ha pensado en la ventilación cruzada para que la villa pueda ventilarse fácilmente mediante sistemas pasivos.

Villa Suncoast / Biombo Architects - Fotografía exterior, Madera, Terraza, Balcón
© KIE

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Suncoast / Biombo Architects" [Suncoast Villa / Biombo Architects] 06 ene 2021. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953614/villa-suncoast-biombo-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.