Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 8 de 53
© Liz Eve / fotohaus

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 2 de 53Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 3 de 53Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 4 de 53Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 5 de 53Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Más Imágenes+ 48

West Tytherley, Reino Unido
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Liz Eve / fotohaus
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sika, D-Line, Kirkstone, iGuzzini
  • Otros Participantes: Martin Price Construction
  • Ciudad: West Tytherley
Más informaciónMenos información
Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 5 de 53
© Liz Eve / fotohaus

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una extensión ultramoderna con paredes de vidrio crea una cocina de planta abierta llena de luz bajo de un techo en voladizo, para ser la nueva pieza central de esta histórica casa de campo inglesa. El hermoso entorno arbolado filtra la luz moteada sobre la superficie de piedra y la mesa del comedor de la cocina.

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 2 de 53
© Liz Eve / fotohaus

Los productores de cine y televisión Elaine Sperber y Nick Manzey, estaban familiarizados con la galardonada trayectoria de Stephen Marshall Architects, razón por la que estuvieron ansiosos de contar con su enfoque característico para ampliar el espacio habitable hacia el jardín y lograr una iluminación natural en su cabaña de Hampshire. Las sustanciales puertas de roble se abren para permitir un fácil acceso a la terraza de pizarra verde para cenar al aire libre. 

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 11 de 53
© Liz Eve / fotohaus
Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 47 de 53
Planta baja
Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 6 de 53
© Liz Eve / fotohaus

La estructura es innovadora y requirió un minucioso trabajo de modelado en 3D para crear la esquina en voladizo abierta. Una viga saliente tuvo que ser precurvada para permitir que se hundiera cuando se le aplicó el peso del nivel superior. El enfoque de Stephen Marshall Architects fue enfatizar que la extensión debe ser claramente diferente del edificio original permitiendo que ambos se puedan leer de forma independiente, explicaron los arquitectos:

En este caso, la cabaña original es victoriana y nuestra extensión sería muy moderna aplicando una estructura y materiales modernos —placa vidrio y voladizos. El objetivo fue "completar" el cuadrado. La cabaña existente tiene un plano en 'L' y la extensión se encuentra en el espacio, retenida ligeramente para mantenerla fuera de la vista al acercarse a la cabaña original

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 25 de 53
© Liz Eve / fotohaus

El piso de pizarra fluye de adentro hacia afuera conectando la casa con el exterior y contrastando con el ladrillo pintado y la fachada de la cabaña victoriana. Nuevas vistas han abierto las acogedoras salas de estar con vigas de madera con vistas al área de la cocina llena de luz.

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 38 de 53
© Liz Eve / fotohaus

La construcción fue realizada por Martin Price de Salisbury y tomó 9 meses con algunas demoras para permitir observación de vida silvestre y murciélagos raros. La extensión de 70 metros cuadrados con un presupuesto total de £ 250k se completó en febrero de 2015.

Stephen Marshall Architects trabajó con Terry Farrell & Partners antes de formar Munkenbeck + Marshall Architects, a partir de la cual Stephen Marshall Architects LLP evolucionó. La práctica tiene una gran experiencia en proyectos culturales como el Roche Court, ganador del premio RIBA, y la Fundación Rothschild, y ha completado un número significativo de casas privadas y ampliaciones únicas.

Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects - Imagen 3 de 53
© Liz Eve / fotohaus

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de campo West Tytherley / Stephen Marshall Architects" [West Tytherley Cottage / Stephen Marshall Architects] 25 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/953537/casa-de-campo-west-tytherley-stephen-marshall-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.