A + C Residence / buckandsimple

A + C Residence / buckandsimple - Fotografía exteriorA + C Residence / buckandsimple - Fotografía interiorA + C Residence / buckandsimple - Fotografía exteriorA + C Residence / buckandsimple - Fotografía exterior, Fijación VigasA + C Residence / buckandsimple - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: buckandsimple
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  190
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Simon Whitbread
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Blackbutt timber, Hepvette Steel
  • Equipo De Diseño: buckandsimple
  • Clientes: Amy Gye and Christian de la Rica Gustafsson
  • Ingeniería: tn made building co.
  • Consultores: SDA Structures
  • Ciudad: Seaforth
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
A + C Residence / buckandsimple - Fotografía exterior
© Simon Whitbread

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este hermoso ejemplo del modernismo de mediados de siglo ha sido renovado cuidadosamente para garantizar que resista el paso del tiempo y se mantenga fiel a su historia. La residencia A + C involucró modestas modificaciones y adiciones a una casa unifamiliar existente en las playas del norte de Sydney. Los clientes estaban enamorados del estilo moderno existente de mediados de siglo de la casa y buscaron actualizarlo de una manera que ejemplifica aún más esta era.

A + C Residence / buckandsimple - Fotografía exterior
© Simon Whitbread
A + C Residence / buckandsimple - Imagen 14 de 17
Axo
A + C Residence / buckandsimple - Fotografía interior
© Simon Whitbread

La respuesta adopta un enfoque moderado, mejorando la habitabilidad, el acceso solar y el desempeño ambiental de la residencia, al tiempo que conserva su encanto existente. El diseño incluía dejar caer el techo de inclinación original a un techo de perfil plano con esbeltos soportes de columnas circulares, enmarcados por fascias blancas nítidas. En capas debajo, se extiende una nueva pérgola de madera, que enmarca y anima la entrada a la casa con un juego de luces y sombras. Estos planos flotantes y superpuestos mejoran la expresión horizontal de la casa de acuerdo con la época al tiempo que refrescan la apariencia general.

A + C Residence / buckandsimple - Fotografía exterior
© Simon Whitbread

Se agregan detalles de listones de madera fina en todas partes; vinculando y proporcionando privacidad para la familia, mientras que los grandes tragaluces circulares y los detalles de escaleras personalizados de época agregan una capa final de refinamiento del carácter moderno de mediados de siglo.

A + C Residence / buckandsimple - Fotografía exterior, Escaleras
© Simon Whitbread

A + C Residence / buckandsimple - Fotografía interior, Fijación Vigas
© Simon Whitbread

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "A + C Residence / buckandsimple" [A + C Residence / buckandsimple] 31 dic 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/952006/a-plus-c-residence-buckandsimple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.