Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects

Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía interior, DormitorioPabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía exteriorPabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía exteriorPabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía exteriorPabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Más Imágenes+ 9

  • Clientes: Suzanne Urwitz
  • Ingeniería: Paul Gionfriddo, PE
  • Paisajismo: Valerie Schweitzer
  • Carpintería: Christian Hincapie
  • Ciudad: Water Mill
Más informaciónMenos información
Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía exterior
© Blaine Davis

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El pabellón, encargado para reunir a una familia en la naturaleza, es un tributo al mundo natural. Alienta a uno a estar en la naturaleza tanto como sea posible, ya sea cenando, relajándose, mirando las estrellas o incluso durmiendo. Ubicado en el East End de Long Island, su forma simula un bosque (y también se asemeja vagamente a los silos de las granjas de papa adyacentes). Los postes ascendentes de madera de cedro, unidos a anillos laminados con pegamento, evocan ramas de árboles de diferentes alturas. El material de madera habla por sí solo, despojado de adornos. Esta estructura, que activa el patio delantero de una sencilla cabaña revestida de madera, imparte una fluidez entre el interior y el exterior.

Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía interior
© Josh Goetz

Más que insertarse como un objeto en el paisaje, altera la forma en que uno ve ese paisaje, a través de su gradiente de rendijas entre los postes de madera. La estructura difumina los límites entre el mundo artificial y el natural, forjando una conexión más fuerte con la naturaleza.

Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía interior, Dormitorio
© Josh Goetz
Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Imagen 14 de 14
Corte
Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía exterior
© Blaine Davis

El proyecto fomenta el tiempo al aire libre, ya que proporciona protección a la sombra durante los calurosos meses de verano, capturando la brisa. La luz cambiante se ve reforzada por un lucernario circular, aumentando el efecto dinámico. Un anillo de acero está sujeto a la estructura principal de 4.8 metros de ancho para la ubicación de unas cortinas mosquiteras; esto crea un efecto de porche con mosquitero y más privacidad cuando se desea. La mayoría de las cápsulas tienen cubiertas y pisos hechos de cedro reutilizado, mientras que algunas cápsulas se dejan abiertas para enmarcar el cielo.

Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía interior, Sillas
© Blaine Davis

Los postes y vigas de acero permiten el voladizo de las cápsulas exteriores. Se utilizó un mínimo de hormigón vertido para las zapatas de las columnas. Una amplia escalera de caracol de acero se integra a la perfección con las otras cápsulas. Además, se utilizaron luces LED de bajo voltaje en el suelo para permitir un fácil acceso por la noche. En un futuro se podrá acceder al techo por una escalerilla, proporcionando vistas panorámicas de las granjas circundantes y la vida silvestre.

Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects - Fotografía exterior
© Josh Goetz

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Water Mill, NY, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pabellón outside-in / Valerie Schweitzer Architects" [Outside-in Pavilion / Valerie Schweitzer Architects] 14 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/949305/pabellon-outside-in-valerie-schweitzer-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.