ShingleBox / Benjamin Hall Design

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía interior, Dormitorio, CamasShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exterior, FachadaShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exteriorShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exterior, FachadaShingleBox / Benjamin Hall Design - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Benjamin Hall Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  760 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Daltile, Glass Doors, Ikea, Malarkey Roofing Products, Robert McNeel & Associates, Toto
  • Equipo De Diseño: Benjamin Hall Design
  • Construcción: Patry Build
  • Ingeniería: Struktur Studio
  • Ciudad: Phoenix
Más informaciónMenos información
ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exterior, Fachada
© Winquist Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Algunas soluciones solo se vuelven más dulces cuando adicionas dificultad a la mezcla. Este anexo tenía restricciones de zonificación y limitaciones presupuestarias con las que los arquitectos están muy familiarizados, pero lo que hizo que este proyecto fuera de una manera única y diferente fue la voluntad del cliente de explorar soluciones no convencionales.

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exterior, Fachada
© Winquist Photography

Los clientes tienen un estilo de vida saludable y deportivo. Las sesiones de ejercicio al aire libre, la alimentación y preparación adecuada de los alimentos son parte de su rutina diaria. Lo que faltaba era un lugar de descanso, una especie de experiencia zen que pudiera adaptarse a un régimen de relajación matutino y nocturno.

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Winquist Photography
ShingleBox / Benjamin Hall Design - Imagen 16 de 18
Planta
ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía interior, Dormitorio
© Winquist Photography

¿Qué mejor oportunidad para brindar una experiencia así a través de la ampliación de su hogar, a través de la adición de un dormitorio principal y un baño? La forma extruida lineal simple divide el patio trasero en dos secciones: un gran espacio de reunión al aire libre para acomodar reuniones sociales de clientes frecuentes, y un jardín privado escondido.

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exterior
© Winquist Photography

El edificio en sí actúa como un escudo para el sol del desierto orientado al sur. Este exterior de tejas de asfalto resistente de paredes gruesas absorbe el calor en la cavidad de la pared y lo ventila en la cumbrera del techo. En el norte, el edificio proporciona una suave irradiación de calor que mantiene cómoda la vegetación no nativa en el jardín escondido durante las noches más frescas.

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía exterior
© Winquist Photography

Las sesiones de yoga matutinas ocurren en el amplio baño. Una pared de vidrio de altura completa se sumerge en el íntimo jardín de bambú. Mientras que por la noche, el deslizador de vidrio del dormitorio se abre, metiendo la puerta en el marco, brindando a los clientes una oportunidad sin obstáculos para dormir bajo las estrellas de Arizona.

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía interior
© Winquist Photography

En última instancia, la adición de Shinglebox ha convertido lo que era una casa típica de Arizona de los años 50 en una casa híbrida moderna del siglo XXI.

ShingleBox / Benjamin Hall Design - Fotografía interior, Cocina
© Winquist Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "ShingleBox / Benjamin Hall Design" [ShingleBox Extension / Benjamin Hall Design] 05 oct 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/948432/shinglebox-benjamin-hall-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.