Diálogos para la Acción AOA: “Reprogramar la nueva Ciudad” / Conversatorio 1: Integración Social

En tiempos de cambio, desde la AOA proponemos una aproximación optimista a los desafíos que enfrenta la ciudad y sus ciudadanos en su contexto local y global, levantando las oportunidades existentes para que ocurra un cambio positivo después de una situación de crisis, promoviendo así ciudades más resilientes tanto en la contingencia como en el largo plazo.

Con este Objetivo, invitamos a dos expositores líderes en sus respectivas áreas, en urbanismo e industriadigital a discutir sobre los cambios y procesos de adaptación que viven actualmente las ciudades chilenas y sus habitantes.

Desde la AOA, vemos la importancia de habilitar instancias de colaboración e intercambio de ideas como ésta, que permitan debatir y concluir sobre acciones concretas que faciliten los cambios y procesos de adaptación.

Los panelistas serán:

Pablo Allard, Arquitecto, Master y Doctor en Diseño Urbano, Decano Facultad Arquitectura UDD y socio de Allard Partners.

Leo Prieto, empresario, diseñador y desarrollador chileno, fundador de Odd, Betazeta, FayerWayer, Aardvark e ImageMaker.

El moderador será Pablo Larraín, arquitecto de la Universidad de Chile, Socio de BL Arquitectos y past president de AOA.

  • Título

    Diálogos para la Acción AOA: “Reprogramar la nueva Ciudad” / Serie 02 - Conversatorio 1: Integración Social
  • Tipo

    Seminario
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Asociación de Oficinas de Arquitectos
  • Desde

    22 de Septiembre de 2020 06:00 PM
  • Hasta

    22 de Septiembre de 2020 07:30 PM
  • Lugar

    Zoom AOA
  • Dirección

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diálogos para la Acción AOA: “Reprogramar la nueva Ciudad” / Conversatorio 1: Integración Social" 17 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/947952/dialogos-para-la-accion-aoa-reprogramar-la-nueva-ciudad-conversatorio-1-integracion-social> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.