Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 2 de 16Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 3 de 16Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 4 de 16Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 5 de 16Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: GLUCK+
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  181250 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fundermax, Bethlehem Precast, Ebingers Iron Works, Irwin Seating Company, Mod Tech, Musco Lighting, Northeast Precast, Thompkins Bluestone
  • Equipo De Diseño: Sam Currie, Stephane Derveaux, Marc Gee, Peter L. Gluck, Robert Wall
  • Cliente: The New York Junior Tennis & Learning, NYC Department of Parks and Recreation
  • Ingeniería Estructural: Silman and eConstruct
  • Mecánica Y Medioambiente: Rossini Engineering
  • Ascensores: Iros Elevator Design Service
  • Ingeriería Geotécnica: RA Consultants
  • Ingeniería Civil: Mike Wein, P.E.
  • Topografía: Fehringer Surveying
  • Expedidor : Design 2147
  • Iluminación: Lux Populi
  • Arquitectura Del Paisaje: Starr Whitehouse Landscape Architects and Planners
  • Gráficos Y Señaléticas: Eight and a Half
  • Diseño De Deportes Y Tenis: Global Sports & Tennis Design Group
  • Ciudad: The Bronx
Más informaciónMenos información
Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 2 de 16
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. A través de una asociación público-privada sin fines de lucro entre el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Nueva York y nuestro cliente, el complejo deportivo de tenis en Nueva York, se concibió como un nuevo centro de tenis y educación de servicio público, dentro de 127 hectáreas de parque natural en el sur del Bronx.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 9 de 16
© Paul Warchol

El proyecto expande las veinte canchas de tenis públicas originales y transforma el sitio en un nuevo lugar de vanguardia, compuesto por una casa club de dos pisos e instalaciones educativas, con dos canchas de estadio, 20 canchas duras al aire libre, con 10 mejoradas a la regulación de la USTA y cobertura estacional bajo estructuras aéreas, asientos en gradas para 960 personas y un puente de observación entre las canchas.

Como una instalación híbrida, la casa club de dos pisos incluye una tienda profesional, un salón y vestidores amplios que se encuentran en un club de tenis de alto nivel, por encima de las aulas, espacios para reuniones y áreas de jardín asociadas con un centro comunitario.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 5 de 16
© Randy Rubin

El edificio y las canchas del estadio están parcialmente enterrados como una estrategia para minimizar el impacto de una gran estructura en el parque, aprovechar el calentamiento y enfriamiento geotérmico natural de las superficies subterráneas y crear un recinto especial tanto para el tenis como para el aprendizaje. Los asientos de las gradas no son visibles desde el exterior del recinto, lo que preserva el entorno recreativo de 127 hectáreas de parques naturales en el parque público Crotona de la ciudad de Nueva York.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 3 de 16
© Paul Warchol

Para abordar los problemas de durabilidad y mantenimiento de las canchas de asfalto estándar para torneos, las canchas ahora hundidas bajo el nivel del suelo se construyeron con concreto postensado que excedía los estándares de construcción de la USTA. En el lado de la cancha, el nivel inferior de la casa club se abre directamente a las canchas de exhibición, y junto al parque, el edificio parece un edificio bajo de un solo piso.

Conceptualmente, el lugar está diseñado como una serie de plataformas, tanto para ver el tenis, desde el nivel principiante hasta el profesional, y metafóricamente una plataforma para fomentar el aprendizaje después de la escuela, un proyecto para crear la oportunidad de que los niños desatendidos experimenten el éxito en la cancha de tenis.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 14 de 16
Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 16 de 16

Como estrategia de diseño, el edificio fue concebido como una serie de techos que proporcionan cobertura para espacios interiores simples y de uso múltiple; una tectónica de planos cambiantes define el techo, los pisos y las plataformas de observación, anclados por volúmenes sólidos y núcleos de elevadores. Ubicada en la esquina del sitio del parque, la casa club de dos pisos se separa de la cuadrícula ortogonal definida por las canchas de tenis. La secuencia desde el enfoque del parque hasta el bullicio de la actividad de la casa club está cuidadosamente protegida del enfoque del parque con un pabellón discreto de un solo piso.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 4 de 16
© Paul Warchol

Una vez dentro del recinto, toda la atención se dirige al lado de la cancha. Una plataforma de puente elevada brinda vista directa a cinco canchas convencionales y vista adicional a las canchas de exhibición y estadio. Las vistas elevadas y sin obstáculos del entorno del parque desde esta área brindan una comodidad adicional en esta pieza del programa.

Demostrando la eficacia de la cooperación público / privada, el Centro Cary Leeds para el tenis y el aprendizaje ha ampliado la capacidad de la ciudad de Nueva York para albergar competencias internacionales de tenis con un lugar reconocido por la Federación Internacional de Tenis como la primera instalación de tenis en Estados Unidos en lograr una instalación de tenis excepcional de dos estrellas.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 11 de 16
Diagrama

El complejo de tenis ofrece un lugar de entrenamiento competitivo para jóvenes de alto rendimiento como sede de la Mayor's Cup anual, el evento de tenis escolar más grande de Estados Unidos. Desde 2017, el Centro Cary Leeds ha albergado torneos profesionales de clasificación de la USTA previos al US Open, incluido el NYJTL Bronx Open, y ahora se ha unido a la franquicia de World Team Tennis de Billie Jean King como sede de los partidos en casa del New York Empire.

Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+ - Imagen 7 de 16
© Randy Rubin

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Crotona Park, 1700 Crotona Ave, The Bronx, NY 10457, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de tenis Cary Leeds / Gluck+" [Cary Leeds Center for Tennis & Learning / Gluck+] 19 sep 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/947794/centro-de-tenis-cary-leeds-gluck-plus> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.