Casa Ledge / Desai Chia Architecture

Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exteriorCasa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exteriorCasa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía interiorCasa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exteriorCasa Ledge / Desai Chia Architecture - Más Imágenes+ 18

Cornwall, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  222
  • Fotógrafos
    Fotografías:Paul Warchol
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bulthaup, Duravit, Akari Light Sculptures by Isamu Noguchi, Arcadia Custom, AutoDesk, CEA Design, Cohen, Delta Millworks, Flos, Gaggenau, Get Real Surfaces, Home Frefinements, Kallista, Kebony, Liebherr, Madera-Trade, McNeel, Michael Anastassiades, Ortal, Pac-Clad, +4
  • Equipo De Diseño: Katherine Chia, Arjun Desai, Troy Lacombe, Brad Isnard
  • Ingeniería: David Kufferman, A.H. Howland Associates
  • Paisajismo: AB Landscaping
  • Constructora: Classic Renovations LLC
  • Trabajos De Hormigón En Chimeneas: Get Real Surface
  • Carpintería De Cocina: Bulthaup
  • Ciudad: Cornwall
Más informaciónMenos información
Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exterior
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes de Casa Ledge nos pidieron que diseñáramos una nueva casa que resonara con la historia del Valle de Connecticut, que incluyera una paleta de materiales respetuosos con el medio ambiente, y que funcionara con el desafiante sitio en un gran saliente rocoso. Eliminamos una cabaña existente que había sido ampliada de manera infructuosa a lo largo del tiempo por un propietario anterior; pudimos reutilizar los cimientos de la cabaña (lo que ahorró dinero y redujo los residuos de la obra) y añadirle para simplificar la huella del edificio a la vez que se amplía el programa. La nueva huella movió la casa más cerca de una roca existente - una "errática glacial" prehistórica que fue depositada junto con el saliente rocoso hace cientos de miles de años cuando los glaciares formaron los Montes Apalaches.

Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exterior
© Paul Warchol
Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Imagen 20 de 23
Planta sitio
Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exterior
© Paul Warchol

La roca es una compañera robusta de la casa y actúa como una musa para las vistas del bosque cuesta arriba. La forma de la vivienda se inspiró en los graneros indígenas de la zona, así como en el cercano e histórico puente cubierto del oeste de Cornualles. Se usa un ingenioso sistema estructural llamado balloon frame, en donde las vigas, las paredes, el revestimiento y un patrón de clavado cuidadosamente calibrado permite que la estructura funcione como un diafragma unificado, eliminando la necesidad de un refuerzo transversal expuesto. Los techos abovedados interiores son volúmenes abiertos de espacio acentuados por superficies planas y limpias.

Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía interior, Cocina
© Paul Warchol
Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía interior, Sala de estar
© Paul Warchol

La sala de estar, el comedor y la cocina forman el núcleo de un gran pasillo que atraviesa la casa; el pasillo está estratégicamente situado para aprovechar las vistas al valle, a la roca existente y las brisas cruzadas que suben por la colina . El exterior de la casa tiene un revestimiento Shou Sugi Ban que ofrece un acabado resistente a la putrefacción y a los insectos. Los acabados interiores son ligeros y armoniosos.

Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Paul Warchol

En un extremo se sitúa el dormitorio principal y en el otro, dos dormitorios para invitados. Entre ellos se encuentra el núcleo de la casa que permite a los propietarios y a sus invitados fusionarse y socializar juntos en un área abierta y elevada que se conecta a una terraza boscosa y a una terraza hacia el valle, haciendo que la vida interior y exterior fluyen sin problemas.

Casa Ledge / Desai Chia Architecture - Fotografía exterior
© Paul Warchol

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ledge / Desai Chia Architecture" [Ledge House / Desai Chia Architecture] 28 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946438/casa-ledge-desai-chia-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.