Oficina de co-working / AMD

Oficina de co-working / AMD - Imagen 2 de 24Oficina de co-working / AMD - Imagen 3 de 24Oficina de co-working / AMD - Imagen 4 de 24Oficina de co-working / AMD - Imagen 5 de 24Oficina de co-working / AMD - Más Imágenes+ 19

Sankt-Peterburg, Rusia
  • Arquitectos: AMD
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2020
  • Fotógrafos
    Fotografías:Alisa Gill
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Legrand, AutoDesk, Cosmorelax, Delo, Forbo Flooring Systems, Trimble
  • Equipo De Diseño: Max Bataev, Elena Kriklenko, Anna Suprunova
  • Ciudad: Sankt-Peterburg
  • Pais: Rusia
Más informaciónMenos información
Oficina de co-working / AMD - Imagen 6 de 24
© Alisa Gill

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este espacio de trabajo colaborativo permite el uso de 10 a 12 personas en un lugar de 100 metros cuadrados con su sala de reuniones, cocina y baño con ducha. Nos centramos en resaltar la iluminación natural y artificial en todo el espacio de trabajo. Limpiamos el salón principal de los tabiques existentes y colocamos en el centro una estructura transparente de madera, aluminio y vidrio, en cuyo interior hay una cocina y una sala de reuniones.

Oficina de co-working / AMD - Imagen 7 de 24
© Alisa Gill
Oficina de co-working / AMD - Imagen 19 de 24
Axonométrica
Oficina de co-working / AMD - Imagen 4 de 24
© Alisa Gill

Las paredes de construcción son estantes de vidrio para documentos y libros. De este modo, todo el espacio se llena de luz natural. Las mesas de trabajo están dispuestas uniformemente a lo largo de la pared con ventanas (la luz no deslumbrará ni interferirá con el trabajo, ya que las ventanas están orientadas hacia el norte y hacia el patio).

Nuestro objetivo era crear un coworking que pareciera una biblioteca, no una oficina, para transformar el espacio en un lugar psicológicamente más cómodo para trabajar. Durante el día, la luz natural es la prioridad, las lámparas de mesa se iluminan por la noche con luz cálida, el área de reunión con muebles de tonos fríos se resalta con luz blanca neutra.

Oficina de co-working / AMD - Imagen 5 de 24
© Alisa Gill

Como parte de este proyecto se desarrolló un sistema modular de mobiliario, que permitió crear un espacio funcionalmente complejo con posibilidad de montaje, desmontaje e instalación rápida. En el futuro planeamos crear un sistema modular de muebles basado en él.

Oficina de co-working / AMD - Imagen 3 de 24
Cortesía de Max Bataev

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Akademika Lebedeva St, Sankt-Peterburg, Russia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina de co-working / AMD" [Co - Working Office / AMD] 26 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946219/oficina-de-co-working-amd> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.