USINA BAR #1: El bar pandémico

USINA BAR es un espacio público de encuentro, conversación y disfrute en torno a las disciplinas del diseño y la cultura urbana con el objetivo de agenciar y dinamizar la interacción entre diversos actores y saberes. Es un evento periódico en diversos lugares en formato de bar, con todo lo que ello implica.

USINA BAR es nómade, espontáneo, abierto, lúdico y performativo.

USINA BAR es un programa de la Usina de Innovación Colectiva para pensar y producir en colectivo. Esto implica instancias previas en relación con las temáticas urgentes sobre las que se dialoga.

Cada edición del USINA BAR abarca temáticas contemporáneas, provocadoras y políticas por medio de una serie de actividades programadas que desbordan las disciplinas, fomentan la inteligencia colectiva y alientan la innovación social.

USINA BAR #1: 29 de AGOSTO
El bar pandémico

El primer USINA BAR convoca a analizar críticamente el Archivo general de cuarentena.

Este archivo es el resultado de la convocatoria abierta generada por la Usina de Innovación Colectiva a registros en diversos formatos organizados en 14 categorías. Se recibieron más de 100 entradas y algo más de 400 registros.

USINA BAR estará organizado en 6 bares simultáneos alojados en tres ciudades del Uruguay. En cada uno se reflexionará sobre un tema que agrupe diferentes categorías del Archivo general de cuarentena.

USINA BAR contará, entre otras actividades, con 6 mesas de conversación con referentes nacionales de diversas áreas de creación, una conferencia de un invitado internacional, y un conversatorio final con destacados invitados nacionales de la arquitectura, el diseño, el paisaje y el urbanismo.

  • Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "USINA BAR #1: El bar pandémico" 29 ago 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/946141/usina-bar-number-1-el-bar-pandemico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.