Serie de Conferencias: Señales del Futuro

La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlos a Señales del futuro, encuentros virtuales con invitados nacionales e internacionales para hablar del valor de la Arquitectura y el Diseño en el tiempo que estamos viviendo.

Señales se abre a discursos diversos, evoca ideas del pasado, expone reflexiones del presente, esbozando lo que vendrá. Se trata de enlazar conocimiento generado en diferentes latitudes del mundo, cruzando disciplinas, para plantear los escenarios posibles del futuro próximo que, seguramente, será muy diferente de lo que conocíamos.

A grandes rasgos, las conversaciones girarán en torno a dos temas: las transformaciones que se han dado en la manera de enseñar la arquitectura y el diseño como efecto de las nuevas dinámicas globales. El papel protagónico que juegan nuestras disciplinas en la construcción de nuevos imaginarios que permitan entender mejor la incertidumbre actual.

Esta serie de encuentros virtuales comienza a finales del mes de julio y se extenderá hasta diciembre de 2020. El primero será el 30 de este mes a las 10:00 am Colombia (UTC/GMT -5 horas). Tendremos la suerte de contar con Xavier Monteys, arquitecto español, catedrático de Proyectos Arquitectónicos de la ETSAB, quien será presentado por el profesor emérito Daniel Bermúdez Samper.

*Información completa del evento en: https://arqdis.uniandes.edu.co/senales-del-futuro/

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Serie de Conferencias: Señales del Futuro " 27 jul 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/944557/serie-de-conferencias-senales-del-futuro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.