Open House Madrid 2020: II Edición Premios Ciudad

Open House Madrid anuncia la II Edición de los Premios Ciudad que reconocen las propuestas más innovadoras, sociales y comprometidas que marcarán el futuro de las ciudades.

Las ciudades, más que nunca, se enfrentan a una serie de desafíos. La globalización y la revolución tecnológica, entre otros factores, están generando cambios económicos y sociales que exigen nuevas respuestas. Para atender a estas nuevas necesidades aparecen iniciativas emprendedoras que ponen el foco en solucionar problemas concretos, principalmente a través de la innovación.

Los Premios Ciudad reconocen la creatividad, el diseño y la sostenibilidad como factores esenciales para aportar calidad de vida a los ciudadanos. Con ellos se trata asimismo de fomentar la cultura del diseño y de la innovación en España, tanto en el ámbito profesional como en el conjunto de la sociedad en general.

Los galardones se dividen en cinco categorías: Mejor diseño urbano, Mejores propuestas de movilidad, Mejor solución innovadora, Mejor compromiso ciudadano y Mejor uso de las redes sociales.

El premio consistirá en un galardón que se entregará en un acto que tendrá lugar durante la celebración de la Edición Especial de Open House Madrid, lo que contribuirá a poner de relieve la labor de los premiados.

Podrán participar estudiantes, ciudadanos, colectivos, empresas o profesionales que trabajen, investiguen o desarrollen iniciativas urbanas.

Aquellos que cumplan con las condiciones fijadas en las bases, disponibles en openhousemadrid.org, podrán presentar sus propuestas antes del 20 de julio de 2020 en el email hello@openhousemadrid.org.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Open House Madrid 2020: II Edición Premios Ciudad" 11 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/941543/open-house-madrid-2020-ii-edicion-premios-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.