Otro cielo / Designhaaus Solutions

Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 2 de 23Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 3 de 23Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 4 de 23Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 5 de 23Otro cielo / Designhaaus Solutions - Más Imágenes+ 18

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lazaro Advertising
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Saint-Gobain, Dalal Tiles, Shera, Wienerberger
  • Arquitectos A Cargo: Gourav Das, Rajeev Kr Sharma.
  • Equipo: Debmalya Sinha, Avakash Kumar, Mrityunjay Pandey, Sanjay.
  • Estructura: Designtree
  • Consultor Mep: Designtree
  • Cliente: Livingwalls
  • Ciudad: Bangalore
  • Pais: India
Más informaciónMenos información
Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 3 de 23
© Lazaro Advertising

'Otro Cielo' es desarrollado por Living Wall, una empresa de bienes raíces de nueva generación con la visión de crear una vida urbana contemporánea, teniendo en cuenta los principios probados de construcción y arquitectura.

El complejo se compone de 117 elegantes y amplios departamentos de 3 y 4 dormitorios, distribuidos en tres torres de 19 pisos de altura. Cuenta con dos niveles de sótano, casa club y un salón en el piso 16.

Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 6 de 23
© Lazaro Advertising
Desarrollo
Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 16 de 23
© Lazaro Advertising

Las 3 torres, unidas entre sí, se colocan de forma escalonada para tener aberturas en las 4 direcciones. La alineación de las unidades de norte a sur sigue los principios del vasto y se alinea perfectamente con la dirección natural del viento en Bangalore. Las ventanas y los balcones están previstos proporcionar una ventilación cruzada en el departamento.

La orientación de 45º de los departamentos produce una estructura poco convencional con varias superficies extruidas que proyectan sombras en el edificio durante todo el día. Este sombreado automático reduce drásticamente la absorción de calor de la estructura durante las horas de sol. Al escalonar los balcones entre pisos aumenta este efecto aún más. La absorción de calor se reduce aún más por los jardines a nivel de terraza en los áticos y la cubierta verde en el salón de doble altura del último piso.

Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 14 de 23
© Lazaro Advertising
Corte
Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 8 de 23
© Lazaro Advertising

El vestíbulo, la sala de estar y el comedor tienen una losa ininterrumpida. El espacio con balcones sombreados de generosas dimensiones funciona como un gran espacio ininterrumpido ideal para recibir invitados. Los jardines verticales al lado de los balcones, se ven impresionantes y brindan alegría en una dimensión diferente.

Planta unidad L
Otro cielo / Designhaaus Solutions - Imagen 5 de 23
© Lazaro Advertising
Planta unidad XL

El proceso sostenible y el material adoptado como cenizas volantes para enlucido, reparación en seco de mampostería en lugar de mortero, arena M en lugar de arena fluvial, iluminación con energía solar para áreas comunes y puntos de carga de automóviles eléctricos hacen de 'Otro cielo' un proyecto único y distinguido en sentido real.

Planta unidad XXL

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bangalore, Karnataka, India

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Otro cielo / Designhaaus Solutions" [Another Sky / Designhaaus Solutions] 20 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/941457/otro-cielo-designhaaus-solutions> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.