Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects

Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 9 de 17
© Tom Harris

Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 2 de 17Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 3 de 17Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 4 de 17Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 5 de 17Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Más Imágenes+ 12

Grand Junction, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  960 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Harris
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Andersen Windows & Doors, B-K Lighting, FSB Franz Schneider Brakel, Hansgrohe, Holophane
  • Contratista General: Doezema Fine Building
  • Ingeniería Estructural: Enspect Engineering
  • Diseño Interior: Robert Kleinschmidt, RDK Design
  • Ingeniería Mep: BES Engineering
  • Ciudad: Grand Junction
Más informaciónMenos información

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de invitados es la última incorporación para el grupo de estructuras que comprenden un complejo familiar en constante evolución situado en un lago en el suroeste de Michigan.

Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 14 de 17
© Tom Harris

La casa de invitados está posicionada "lo suficientemente lejos" para contribuir y enmarcar mejor los espacios sociales exteriores de la familia, al mismo tiempo que enfrenta el lago.

Planta

Compuesto por materiales y detalles tenues, cuidadosamente seleccionados, mantiene una consistencia estilística en toda la propiedad. En contraste con el exterior gris frío, un refinado manejo de la madera envuelve el interior, una especie de geoda.

Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 5 de 17
© Tom Harris

La íntima cabaña es todo lo que un huésped podría necesitar. Un pequeño rincón para comer, una sala de estar flanqueada por dos dormitorios. Un volumen central revestido de madera divide las zonas sociales, ocultando inteligentemente armarios, electrodomésticos y una escalera. Un techo plano de madera flota sobre los espacios sociales. Tragaluces envuelven el loft, dejando ingresar iluminación natural y proporcionando una inmersión panorámica con cielo, lago y bosque.

Todos los invitados se van descomprimidos y felices, tal como lo planeamos.

Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects - Imagen 2 de 17
© Tom Harris

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de invitados Lago Jeptha / Wheeler Kearns Architects" [Upper Jeptha Lake Retreat / Wheeler Kearns Architects] 15 jun 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/941447/casa-de-invitados-lago-jeptha-wheeler-kearns-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.