Curso online de diseño interior para espacios de gastronomía

Esta formación dotarÁ a los profesionales que lo cursen las competencias necesarias para desarrollar espacios de gastronomía, que se conviertan en referentes comerciales escalables en el mercado y en una verdadera experiencia para los clientes. Nuestra idea surge con vocación de cubrir un vacío profesional en el ámbito de diseño ya que actualmente, son usualmente las empresas proveedoras de equipos hosteleros o empresas de construcción, la que realizan el proyecto técnico, en lugar de contar con profesionales especializados que potencien el concepto de diseño y tomen en cuenta variables como, la estrategia de diseño y el marketing de experiencias, la calidad del sector, mejora con profesionales capaces de traducir la narración de una marca en el espacio.

Dirigido a estudiantes y profesionales autónomos de arquitectura y diseño en general (interiorismo, comunicación visual, diseño gráfico y consultores) que por razones académicas o laborales deseen conocer o especializarse en esta área para afrontar eficazmente este sector cambiante.

Contenidos del curso

  • Módulo 01: conceptualización de la marca
  • Módulo 02: arquitectura interior
  • Módulo 03: la cocina, el corazón de todo restaurante
  • Módulo 04: neurogastronomía y fidelización de clientes

Modalidad del curso b-learning. Las clase serán combinación presencial (envivo) y vídeo grabado. Puedes verlo desde tu computador, Tablet o Celular. Entregaremos recursos digitales. Recibirás retroalimentacion de la tarea a desarrollar.

Ejercicio final: diseñarás un restaurante desde hasta 80mts2.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso online de diseño interior para espacios de gastronomía" 20 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/940090/curso-online-de-diseno-interior-para-espacios-de-gastronomia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.