Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture

Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, Madera, VidrioCabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, Madera, Vidrio, TerrazaCabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía exterior, Fachada, ConcretoCabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, VidrioCabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Más Imágenes+ 18

Marblemount, Estados Unidos
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Duravit, Acor, Amerilux, Ann Sacks, Aquabrass, Benjamin Moore, Fry Reglet, James Hardie, McNichols, Milgard, Rais, Toto
  • Arquitecto A Cargo: David Coleman
  • Equipo: David Coleman, Principal; Daniel Payson, Trevor Dykstra
  • Contratista: Piazza Construction
  • Terminaciones: Mark Malone
  • Ciudad: Marblemount
Más informaciónMenos información
Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía exterior, Fachada, Concreto
© Benjamin Benschneider

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en un sitio lluvioso en las escarpadas estribaciones de las montañas Cascade, este edificio modesto y sostenible tiene una gran presencia en el paisaje. Rodeado de espectaculares picos de montaña, el sitio se inclina hacia el este y domina un gran bosque. Nuestros clientes querían un edificio que tuviera presencia y sumisión al paisaje salvaje. Esta dualidad se convirtió en la etiqueta temática que informó el diseño.

Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, Madera, Vidrio
© Benjamin Benschneider
Planos
Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía exterior, Puerta
© Benjamin Benschneider

Para preservar el paisaje, limitamos la huella del edificio a un rectángulo de 30x100 metros. Dos edificios se yuxtaponen dentro de esta huella de manera ying/yang, dejando un espacio exterior sinuoso que es defendible y variado. La terraza occidental está tallada en el sitio, bajando a la tierra, lo que lleva a una bañera profunda situada detrás de una pared de vidrio. El porche suroriental y la escalera monumental, ambos cubiertos por un techo elevado, se elevan sobre el sitio, ofreciendo refugio contra la lluvia y el sol de verano. Ambos espacios se encuentran en un "jardín de lluvia" intersticial, un lugar donde las lluvias estacionales se juntan y fluyen hacia el río debajo.

Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, Vidrio
© Benjamin Benschneider

El edificio está diseñado para ser estacionalmente expansivo: generoso en verano cuando la habitabilidad se expande afuera en las terrazas, modesto y eficiente en invierno. La cabina alberga una gran sala, baño y altillo revestidos de vidrio sin marco. Todas las habitaciones se abren hacia vistas lejanas de las montañas. El estudio alberga una sala de música, un taller y un loft para invitados. El muro oeste está revestido con una piel de policarbonato, bañando los interiores a la luz del sol durante el día, y la terraza exterior en una espectacular exhibición de luz por la noche. Las formas de construcción son angulares y elementales, no muy diferentes de los picos de las montañas circundantes. El resultado es un edificio dramático, aparentemente simple, profundamente arraigado en el sitio e inesperadamente nítido y moderno.

Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, Cocina, Madera, Escaleras
© Benjamin Benschneider
Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía interior, Dormitorio, Camas
© Benjamin Benschneider

Las características sostenibles incluyen calor geotérmico, madera proveniente de plantaciones, súper aislamiento y energía solar pasiva. El armazón de la cabina fue construido por un contratista local y terminado por el cliente con un presupuesto ajustado durante varios años. El nombre de la cabina proviene de una experiencia particularmente memorable que tuvo durante la construcción.

Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture - Fotografía exterior
© Benjamin Benschneider

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Bear Run / David Coleman Architecture" [Bear Run Cabin / David Coleman Architecture] 17 may 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/938920/cabana-bear-run-david-coleman-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.