Charlas abiertas vía streaming con David Barragán y Manuel Cervantes Céspedes

Cortesía de UM FADAU

Anticipando el Congreso Latinoamericano de Arquitectura, -un evento realizado anualmente en la Universidad de Morón que busca generar un espacio de intercambio y reflexión entre profesionales, académicos y estudiantes de Arquitectura de toda América Latina, España y Portugal-, la UMFADAU (Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón), en conjunto con sus diferentes cátedras y profesores ofrece una serie de charlas abiertas vía streaming con personalidades destacadas del mundo de la arquitectura y el diseño.

La primera de estas charlas tendrá lugar el miércoles 15 de abril a las 16 hs. y contará con la participación del arquitecto ecuatoriano David Barragán (Al Borde), desarrollándose en el marco de la materia Proyecto Final Integrador. La segunda se celebrará el día jueves 16 de abril a las 15 hs. y contará con la participación del arquitecto mexicano Manuel Cervantes Céspedes, desarrollándose dentro de la materia Teoría de la Forma de la facultad.

Cortesía de UM FADAU

Todas las conferencias serán transmitidas en Vivo desde la cuenta de instagram de la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón (@umfadau) y desde la plataforma de enseñanza virtual de la facultad.

  • Las actividades no requieren inscripción previa. Para más información dirigirse a infoarquitectura@unimoron.edu.ar
  • Puedes conocer más sobre las iniciativas y las futuras charlas organizadas por la Universidad de Morón a través de sus redes sociales o ingresando a su sitio web.

  • Título

    Charlas abiertas vía streaming con David Barragán y Manuel Cervantes Céspedes
  • Tipo

    Clase Magistral
  • Organizadores

  • Desde

    15 de Abril de 2020 04:00 PM
  • Hasta

    16 de Abril de 2020 03:00 PM

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Charlas abiertas vía streaming con David Barragán y Manuel Cervantes Céspedes " 15 abr 2020. ArchDaily en Español. Accedido el . <https://www.archdaily.cl/cl/937686/charlas-abiertas-via-streaming-con-david-barragan-y-manuel-cervantes-cespedes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.